viernes, 22 de febrero de 2008

Te quiero un poco...


Hace mucho tiempo te soñé.
Hace poco tiempo te me hiciste realidad.
Y hoy eres parte de mi inmediato ayer.
*******************
Soñaba con besarte.
Moría por tocarte toda la piel.
Y tenerte junto a mi,
ha sido todo un placer.
*****************
Soñé que me besabas.
Llenabas todo mi ser.
Gemías y entre besos jurabas que me amabas.
Yo quería ser tu mujer.
*****************
Y esa noche
con la luna reflejándose en el agua.
Contigo y la brisa tocándome los brazos
me sentí plena, complacida.
Esa noche te amé mucho,
te quise más que el día antes de ayer.
*******************
Tiemblo al recordarte.
Deseo volverte a ver.
Darte un poco, aunque sea una parte
de lo que me diste.
Agradecerte por volverme más mujer.
*********************
Aquel día en esa playa donde estuvimos
ese fue el día más grande para mi.
Pero mi mejor momento ha sido
verte durmiendo junto a mi.
*********************
Mi niño, que felices hemos sido.
A pesar de todo,
a pesar de estar tan lejos;
tú de mi y yo de ti.
********************
Donde estés, te mando besos.
Te quiero un poco...
y si te quiero más
¿qué será de mi?

JCF/'08

No hay comentarios: