jueves, 26 de junio de 2008

Sin más...




















Miro a través del cristal de mi ventana
La tarde gris que el puerto muestra ante mi mirada.
Será que la ciudad se puso acorde a mi ánimo?
Será que el mar ha decidido acompañarme?
Veo las aguas del mar tan tranquilas,
Pero segura estoy que a lo lejos está embravecido.
Tal cual mi semblante al mundo se muestra
Tengo doble faz: la externa tiene una sonrisa
Más por dentro no hago más que llorar
Adiós a aquel amor que nunca fue.
Adiós a darte un beso al amanecer.
Adiós, sin mas, adiós.
No volveré a verte sonreír
No volveré a darte calor
No volveré a ser de ti y tú de mí
Adiós, sin mas, adiós.
Miro a través del tiempo y me percato
De que siempre fuiste sincero.
Nunca me engañaste al decir te quiero
Pero ese “te amo” eternamente anhelado,
Ese solo yo te lo di con el alma y el cuerpo.
Adiós a este amor jamás amado.
Adiós a ser tu amiga, tu mujer, tu amante.
Adiós a besarte bajo la lluvia.
Adiós, sin mas, adiós.
Pensando en otras cosas me sorprendo
Y me doy cuenta de algo.
Editar un capítulo de tu vida es fácil,
Lo que nunca es fácil es recuperarlo.
Esa isla en la que nuestro amor encerramos,
Esa noche con las luces de la ciudad ante nosotros.
Los momentos en una habitación oscura,
Adiós a todos esos momentos eliminados.
Adiós a decirte que te amo a través de un teléfono.
Adiós a correr hasta tu lado.
Adiós sin mas, adiós.
En aquella tarde en la que me uniste a ti con los labios,
Cuando siendo niña me tomaste entre los brazos.
En ese momento me sentí mujer, ahí a tu lado
Y me abandoné a ti sin ningún reparo.
Adiós a los besos escondidos.
Adiós a los besos robados.
Adiós a nuestro amor prohibido.
Adiós, sin mas, adiós.
Hoy miro a través de la ventana
La tarde gris que el puerto me depara.
Tarde gris como mi alma.
Pero mañana, el sol volverá a salir.
Adiós tarde gris que ahora declinas.
Adiós a mi pesar por el amor.
Adiós a las penas, bienvenida alegría.
Adiós, sin mas, adiós.





** Publicado originalmente en Ymipollo el 5de Junio, '06.

No hay comentarios: