domingo, 17 de mayo de 2009

Nuevamente...

Nuevamente te colaste entre mis sábanas.
Una noche más que apareces entre mis sueños.
Me gustaría tanto poder decir que me desagrada ver tu rostro y casi sentir tu aliento.
Pero no.
Y esta noche no estabas solo en mi sueño.
Sabes bien a quién vi ahi.
Y vino a recordarme el hecho ineludible de que no eres para mi.
Sin embargo y, por encima de todo; a riesgo de sonar reiterativa, tengo que decir:

Te amo sin tregua, sin esperanzas y sin esperar que me sigas amando.
Te amo con locura y, a pesar de ello, he logrado mantener la razón.
Te amo apasionadamente, soñando tus besos en la noche oscura.
Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo con mesura.
Porque no me ha quedado más que salvaguardarme en la cordura.
Porque he debido dejarte para darme cuenta que te amo.
Porque no puedo amarte de otra forma.
Porque te amo sin querer y aún cuando te quiero.
Porque no puedo dejar de amarte.
Porque no he querido dejar de amarte.


Maldita sea!! ¿Porqué no puedes salir de mis pensamientos? ¿Porqué demonios no abandonas mi corazón? ¿Porqué he de ser yo quien esté sufriendo? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?
Por favor, lo que sea que estés haciendo conmigo allá lejos, a la distancia. Deja de hacerlo o ven a mi, porque definitivamente este sentimiento empieza a socavar mi razón, mi entendimiento y claridad de pensamiento.

El amor es siempre paciente y bondadoso; nunca es celoso.
El amor nuna es jactancioso u orgulloso; nunca brusco o egoista; nunca se siente ofendido, ni resentido.
El amor no se solaza con los pecados de la gente, sino se deleita con la verdad; siempre esta dispuesto a perdonar, a confiar, a esperar, y a soportar lo que venga.
El amor, no se termina
Corintios 13:4-8
***************************************************************************
Sé que mis deseos por tenerte,
buscan mil motivos para hablar,
pero si mis brazos no te pueden alcanzar,
dime, para qué te vuelvo a amar.

Me prometo a mi misma,
cuando me duerma nuna mas vuelva a soñarte,
y acabaré con mis deseos de besarte
y no es por ti,
y no es por ti,
sino por respeto a mi

2 comentarios:

Lady Dottie dijo...

ahh me encanta como escribes, y como describes tus sentimientos...
Y si, el amor no se termina! ojalá todos pudieramos realmente saber amar...

ANDAMOS ARMANDO dijo...

Porque he debido dejarte para darme cuenta que te amo.

ESO ME LATIO, ME PEGO Y DE VERDAD LUEGO HACE FALTA DEJAR, ALEJARSE, PARA DARSE CUENTA LO MUCHO QUE ES PARA NOSOTROS ESA PERSONA