jueves, 8 de octubre de 2009

Adicción...


En ocasiones se me hace difícil no decirte que te amo.
Se me dificulta no dejarte saber lo mucho que te extraño.


Eres mi vicio.


No puedo estar sin ti.


Eres mi droga, mi única medicina.


No hay nada mejor en la vida que estar contigo escuchando las olas del mar, sintiendo la brisa en el rostro, mirando las estrellas recostada en tu regazo, conversando tantas y tantas cosas... Nada puede superarte.


Soy tuya.

Te pertenezco.


Como tuyos son los ojos en los que me reflejo. Como te pertenecen esas manos que me estremecen.


Como tuyo es mi corazón.
Como tuyos son mis sueños.


Y mis pensamientos.


No te compliques mi amor, no tienes porqué.


Sé bien que me quieres. Lo sabes tú también.


No lo podemos negar.


Simplemente es difícil aceptar las cosas que no se pueden controlar.


Pasan los días y nada cambia. Pero tus manos, tus ojos, tus palabras, las empiezo a notar con un nuevo matiz. Sabré esperar. Si sé que hay una promesa al final del camino, podré esperar.


Yo no puedo dejarte de amar.


Me cuesta trabajo no verte
Eres mi vicio personal.
*******************************************



Tu me haces sentir que nada termina

ya no se si todos los días son suficientes para mi

y es que estoy tan enamorada,

que otra vida viviría por ti.
No sabía que se puede querer tanto,
mucho menos de los besos que me das,
sólo tu me das mas,
de todo lo que puedo imaginar,
sólo tu me haces dar los besos que no pueden terminar, sólo tu...
Soy tu muñeca de cristal,
cuando me acaricias,
y no me importa sentir mas si son tus manos.
Porque llenas los minutos con segundos de eternidad,
y en nuestras noches, solo tu....


3 comentarios:

Lady Dottie dijo...

wowwwwwwwwwwww bravoooooooo! amá que rola es? por que mi conexion esta bien chafa, no la carga!!!!!!! pero bueno luego doy otra vuelta para oirla!

Misty dijo...

Aki tampoco la carga!! méndiga
fregadera...
La rola se llama "sólo tú" es de Vallín con Raquel de Rosario -o algo asi-.

Cómo la ves mi'ja??
;)

Lady Dottie dijo...

pues esta bien xD creo, aunque no la he escuchado, habrá que escuchar! ya sabes sobre lo escrito estaaaaaaaa muy bien xD seguire leyendo.