domingo, 26 de agosto de 2007

GRACIAS!




A todos ustedes, que recordaron mi día especial del año, este en el que agrego un almanaque más a mis ayeres; quiero decirles:



Agradezco infinitamente sus muestras de cariño, sus llamadas, sms, posts, topics, e mails, invitaciones a comer y todas las cosas que me hicieron sentir querida genuinamente y que me sacaron de un ligero estado de tristeza pugnando por cubrirme.





Como dice el escrito anterior, cumplir 30 no es fácil. Es en estos momentos cuando uno se sienta y se pregunta ¿qué chingados he hecho con mi vida? y recordamos cosas que hemos querido hacer y no hemos hecho; pensamos en los proyectos que tenemos en la cabeza, que no se han echado a andar y sacamos la cuenta de los errores y tropiezos cometidos sin tomar en consideración los aciertos, las alegrías, las vidas que hemos tocado ligera o profundamente.

Gracias a todos ustedes que forman parte de mi vida.




Gracias a mis padres. Esos dos seres maravillosos que me aman sin importar cuán imperfecta soy, que me dan toda su confianza sin condición, que siempre han sido el apoyo de mi vida. Mamá, Papá... son el pilar de mis convicciones, mis virtudes son gracias a ustedes, la vida que tengo la tengo por ustedes. Los amo con toda el alma, no concibo mi vida sin ustedes a mi lado.

Papito, eres mi héroe, el modelo a seguir por quien sea que desee compartir su vida conmigo. Eres el mejor de los padres, amigo y cómplice. Eres mi luz, mi paz, mi vida. Sin tu amor, no soy nada. Ni quisiera serlo.

Mami: mi confidente, mi consejera, la mujer que me ha marcado la pauta a seguir para ser mejor cada día. La única persona en el mundo que sabe comprar un par de zapatos, una blusa o un pantalon sin equivocarse de talla o medida. La mujer más grande que he conocido por su calidad moral, lealtad e inteligencia. Mi luz, mi vida. Mi madre querida. Tu amor y tus consejos son lo que llevo siempre en mi mente y corazón para manejarme correctamente en todo momento.

A los dos. Gracias por darme la vida!




Hermana. Que sería de mi sin tu compañía? Somos como agua y aceite... y sin embargo somos tan parecidas que asustamos. Mi vida no estaba completa sin ti, lo sé muy bien y tu eres importante en ella. Sigue siempre tu intuición, ten presentes las palabras de nuestros padres y sus enseñanzas, de esa manera llegarás muy lejos. Te quiero.




Esta palabrita tan gastada y extremadamente usada es la que envuelve mis sentimientos por todos los que me aprecian y quieren.

Yo los quiero mucho y cada uno tiene un sitio muy especial en mi


A TODOS!!!

No hay comentarios: