jueves, 20 de diciembre de 2007

El diario de Chenchette!


Este año nuevo he decidido hacer muchas cosas en las que coincido con esta mujer. Como por ejemplo, seguir mi diario correctamente, así que lo voy a empezar como es debido.

Jueves 20. Diciembre, 2007.

EDAD: 30 y sumando ¬¬
PESO: Mucho! así que hay que deshacerse de un poco.
ESTATURA: Escasos 1.50 Mt.
CIGARROS: Uts...ya había dejado de fumar y anoche... cuaz! dos de un jalón! u.u
SEXO: Nada, cero, naranjas dulces y eso desde hace un buen… más de un año para ser sincera. Sé que eso no está tan bien pero ya qué :'(

Unos de mis propósitos para este año son:

Perder por lo menos ocho kilos; encontrar un tierno y sensible novio con quien pasar los días. Y no seguir empatándome con tipos que sean alcohólicos, adictos al trabajo, renuentes al compromiso, megalomaniacos, emocionalmente inválidos, misóginos, pervertidos…

Querido diario, esto está medio verde de conseguir, pero hay que tratar!

En fin, soy la Bridget Jones de mi casa y ni hablar! jajajaja lo tomo con alegría porque decidí que este año voy a tomar las cosas como vienen y no darles más relevancia de la que tienen, Punto!

Saludos a todos!
Dark_Lady (AKA Chenchette): Diosa sexual sin nadie a quien aprisionar entre los muslos ;) -por el momento-

Publicado originalmente en ymipollo
JCF/Enero, 2006.

Reedición:
JCF/Diciembre, 2007

1 comentario:

Misty dijo...

Comentario al calce:

1. Esta Diosa Sexual ya tiene a quien aprisionar entre sus muslos.

2. Me enamoré de un adicto al trabajo, pero no es ni mitómano ni megalomaniaco y da unos besos de campeonato!!

3. Estoy en el camino d perder mis kilos de más y planeo conseguirlo!!

Besos, me quiero!