jueves, 6 de diciembre de 2007

Me gustas

Me gustas tú, el de antes y el de ahora.
Me gusta el hombre en el que te convertiste. Me gustas tú.
Es una pena no ser parte de ti como deseo serlo.

Sería muy fácil enamorarme de ti. Eres alguien por quien vale la pena luchar.
Voy a tratar de conquistarte, gane o pierda; lo importante es intentarlo.
Es una pena la posibilidad de perder la batalla; pero hay que tratar y no claudicar.
Trataré de convencerte, perseguirte, enamorarte, demostrarte que puedo ser lo que complemente esa parte de tu vida a la que algo le falta.
Me gustas tú y lo que fuiste.
Me gusta quien eres y lo que podrías ser, conmigo o sin mi.
Me gustas.
Espero no amarte pronto. El corazón enamorado sufre mucho si no es correspondido.
Ahora te quiero, siempre te he querido. Con ese cariño limpio y sincero de la amistad adolescente. Te he querido a través de los años con el cariño tierno de la amistad distante pero presente.
Y hoy me gustas más de lo normal.
Aún no sé si me permitiré amarte.
Aún no sé si me permitirás amarte.
Pero me gustas mucho, para amarte y mucho más.
Me gusta el que desde hace mucho tiempo ha sido mi amigo; con quien he compartido momentos desde la pubertad.
Pero ese hombre que aún es mi amigo, ese me gusta aún más.
Y si hoy me gustas tanto, en un futuro ¿qué podría pasar?


JCF/Dic.'07

No hay comentarios: