miércoles, 24 de junio de 2009

Duelo

Te fuiste creyendo que volverías.
No notaste que el tuyo era un boleto sólo de ida.
Dejaste en nuestra casa un vacío que con nada podemos llenar,
aún espero verte al despertar.
Me dejaste el corazón roto,
llegaste a revolucionar la vida de todos nosotros.
No puedo entender que ya no estás.
Espero que quien te acompañe ahora, te sepa amar.
De verdad no sabes lo que me duele tu partida;
el ya no ver tus ojos suplicantes a veces,
o llenos de alegría otras.
Ya no sé qué más hacer para demostrar que me duele tu partida,
las lágrimas no son suficientes para hacer ver mi dolor.
Me duele el corazón por no tenerte
me duele el alma por no haber sabido defenderte.
Te extraño mucho mi pequeño,
te extraño tanto que me siento incolpleta.
No quiero tener que verte con otras personas,
porque seguramente querré recuperarte.
Te extraño mucho chocolate, te extraño y te quiero mucho.
No sé cómo voy a hacer para superarte.

Chocolate ya no vive con nosotros.

2 comentarios:

Lady Dottie dijo...

él sabe que lo quieres, que lo extrañas y es mutuo! recuerda los bellos momentos! y mandale toda la buena energía para que llegue con personas que le den mucho más amor que tu le diste.
TQM

Misty dijo...

Gracias mi'ja!!
Espero que Diosito lo bañe de luz para que llegue a una casa donde lo kieran.
Pobicito mi nene, ha estado durmiendo en la perrera!! nooooooooooo!!! ='(