viernes, 5 de junio de 2009

Quiero que sepas...

Ah que linda canción pusieron en la tara-novela para chavos "verano de amor"... se llama igual que el título de este post: QUIERO QUE SEPAS.
El intérprete es Mane de la Parra.
Ahí dejo la letra, porque me pudo fascinar esta rola!!!

Como si nada, asi se fue pasando su mirada
Tuvimos que ocultar lo que pasaba
Quise ignorarla, pero su risa ya me desarmaba
Trate deserle fiel a la mañana
Quisiera de una vez gritar las cosas que callé.

Y aunque esto lo sea una locura
Quiero entregarte mi luna
Quiero tu boca besar
Quiero volverte a encontrar!
Y aunque esto lo sea una locura,
Me hace reir tu ternura
Sin ti se frena la tierra
No brillan ya las estrellas

Yo no comprendo
Porqué te me apareces en los sueños.
O porque quiero tener lo que no puedo...
Creo que ahora entiendo:
Entré a tu corazon de pasajero,
Y yo se que para ti fui solo un juego.
Y hoy tengo que aceptar que me haces falta
Y que en verdad

Y aunque esto lo sea una locura
Quiero entregarte mi luna
Quiero tu boca besar
Quiero volverte a encontrar!
Y aunque esto lo sea una locura,
Me hace reir tu ternura
Sin ti se frena la tierra
No brillan ya las estrellas

Y aunque esto lo sea una locura
Una locura
Quiero que sepas, quiero que sepas
Que no me olvido de ti

Link de descarga: Quiero que sepas - Manelick de la Parra
(No se escucha muy bien, pero no deja de ser la canción y es lo que cuenta)

2 comentarios:

Lady Dottie dijo...

siiiii si esta wenaaaa!!

ANDAMOS ARMANDO dijo...

ESTA CHIDA LA LETRA