viernes, 13 de noviembre de 2009

Caricia ligera

Hazme el amor con la mirada, cúbreme con el manto del deseo.
Dame de beber de tus manos,
embriágame de tus besos,
que me muero por quedarme extasiada entre tus dedos.

No soy un débil cristal que pueda romperse en mil pedazos.
Soy más que una frágil flor de papel que le tema al agua y el viento. Soy más que un débil murmullo desvanecido en el aire.
Soy más que la caricia ligera del mar en la planta de los pies.
Tengo más fuerza que la tempestad, los huracanes, los terremotos y la luz cegadora de un relámpago.

No soy simplemente una flor de papel.

6 comentarios:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

INTENSA DOÑA MISTY UN SALUDO DAMITA GUAPA!

Lady Dottie dijo...

bravoooooooooooo! esa es mi amá!! oiga amá le quedó muy bien el fondooooo! meeeeeeee gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Misty dijo...

Armandete! ya tenía su rato que no te pegabas una vueltita por aquí eh??

Intensa? Sip! y después de este fin de semana mucho más!

;)

Saludos Armando!

Misty dijo...

Mi'ja... verdad que se ve lindo el fondo? Ya me urgía un cambio de background pero no quería perder la textura así que solamente busqué la opción correcta.

Uff!!! creo que esta semana estaré algo inspirada. Despertar dos días con tu apá a mi lado es... es... es... inspiración pura! ^_^

Mi'ja, cuideseme mucho, espero conectarme mañana; hoy ando bieeen cansada ;)

Beshos

ANDAMOS ARMANDO dijo...

COMO ESTA ESO DE QUE DESPERTASTE? JAJAJAJAAJJAAJAJA YA POR FIN SE DIO EL CASORIO? JAJAJAJAJAJA PERDON MI METICHADA UN SALUDO MISTY,SE TE EXTRAÑA EN NIMERGA JAJAJAJAJ BESOS EN EL POTO JAJAJAJAA

Lady Dottie dijo...

Si madre, se ve bienn, me latió!! le da otro toque!! jojo