viernes, 22 de enero de 2010

Me dueles...

No, no duelen las cosas que me dices tanto como lo que vives.
No, eso no me duele tanto. Lo que me duele es no poder hacer nada para remediarlo.
Lo que me mata es la impotencia que siento de verte tan abrumado.
Me duele que sufras como sufro yo.
Porque no te lo habría deseado ni en un millón de años.
Me duele sentirme tan atada porque no puedo hacer nada por ti.


Miénteme.
Regálame tus besos cada noche.
Regálame la mentira de que me amas implícita en tus labios.
Hazme creer que te importo tanto como esa otra persona.
Miénteme.
Déjame vivir feliz una mentira.
En lugar de permitir que me consuma poco a poco con esta verdad.
Hazme creer que eres sólo mío.
Miénteme.
Engaña a mi tonto corazón aunque al final te vayas sin decir adiós.
Regálame tus besos cada noche.
Miénteme, por favor miénteme.
Yo hago lo que sea por ti. Todo te lo creo.
Miénteme.
Vamos, miénteme.

Pronto se abrirá un claro
en el espeso bosque que nos rodea.

Porque no todo puede permanecer
eternamente a oscuras.

El tiempo, tú, yo, esa otra persona,
nuestros corazones y
el destino;
decidiremos lo que sucederá después.

4 comentarios:

Lady Dottie dijo...

en conclusión:

MIENTEME PINOCHO!!!!!!!!! hahhaa

Me gusta, me gusta! la vida esta llena de mentirosos!!! y no nos podemos librar de la mentira, en fin, cuantas palabras te salen amá, te admiro!!

Misty dijo...

Aunque la vida esté plagada de mentirosos.. a veces lo que nosotros en realidad queremos es eso precisamente: un pinocho!!!

Esta vez quiero mentiras, mentiras piadosas!

Besos mi'jaaaaa!!! Te kierooooo

ANDAMOS ARMANDO dijo...

JAJAJAJAJA YA ESTAS MISTY CON ESO DE LAS SUPLICAS DE

OHH QUE TODO SEA VERDAD, POR FAVOR QUE NO ME MIENTA
Y TOMALAAAAAAAAAAAAAAA TODO AL FINAL DE CUENTAS ES MENTIRA....

TU QUIERES MENTIRAS Y RECIBIRAS VERDAD, QUE CONTRADICTORIO, NO?

Misty dijo...

Ay armandete loco!!!

Yo no quiero verdades... quiero mentiras!!!

Es como "dime que no y lanzame un si camuflajeado" dirá el "poeta" Arjona. jajajajjajajaaa

Pero si, efectivamente Armandé, al pedir mentiras, sé que recibiré verdades.

A ver que sale.
Saludos Armandeteeee!!!