martes, 16 de febrero de 2010

Ganas...

¿Acaso no te das cuenta que la necesidad me consume?
¿No sabes que me muero de ganas de hacerte el amor?
¿Que tengo las ansias reprimidas de sentirte unido a mí en un sólo latido?
¿No te percatas de mi ilusión por sentirte sublimado a mí en todo sentido?
La necesidad de estar en ti y tú en mí me abruma.
La urgencia de pertenecernos.
Estamos destinados a ser.
A estar.

Juntos.
Entregados.
Amalgamados.
En una ecuación sin final.

*******************************************************
Eres mi vicio, mi pasión, mi perdición.
Me cuesta tanto estar sin tus labios.
Eres mi vicio, mi pasión, mi perdición.
Por tí podría perderlo todo y no me importaría.
Eres mi vicio, mi pasión, mi perdición.
Por tí he aceptado tantas cosas que de otra persona no aceptaría.
Eres mi vicio, mi pasión, mi perdición.
Por tí, por amor.
Sólo por tu amor.
Eres mi vicio, mi pasión, mi perdición.

2 comentarios:

Lady Dottie dijo...

a mi tambien me dieron ganas chingao hahahahahaa xD eres una maestraaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amá linda xD

Misty dijo...

tu crees??
a mi se me hizo algo simple... pero es lo que siento chingao!

Tu medio apá me hace eso... snif!