miércoles, 7 de abril de 2010

Dificultades - Hearing damage

Desesperación. Pérdida. Abandono. Traición. Desencanto. Desilusión. Rabia. Hastío.
Mezcla de sentimientos que me agobian, me atan, me constriñen, me flagelan, me hieren.
Tengo que admitir que muero de ganas de llamarle por teléfono, de escuchar su voz. Pero no, me aguanto. Y muero un poco cada dia sin saber de él. Pero me aguanto!
Y muere parte de mi alma con cada lágrima que no he derramado, porque me guardo todo. Y me aguanto.
Me conservo firme por fuera, la procesión va por dentro; pero va matando mi sentir... va matando mis ilusiones, mi pasión, mis ganas de todo, me siento como muerta en vida.
Y él no se merece tanto de mi parte. Sabe que sin él mi pena es inmensa y no le importa así que ¿de qué sirve que vaya por la vida como zombie, si él está sumamente feliz?
¿Qué objeto tiene el pasar los días enajenando mi mente con estupideces, si él no sabe lo que me pasa? ¿Cuán inútil es desperdiciar mis horas, minutos, segundos, amando a alguien cuya vida sigue sin la más mínima señal de que le importo?
¿Hasta dónde voy a ser capaz de soportar? ¿En qué momento mi amor sentirá que es suficiente y gritaré "ya basta" para dejar de ser tan infeliz, pasar la página y dejar de poner todas mis esperanzas en él?
Dejaré de engañarme a mí misma cuando veo el teléfono y espero que suene con ese tono característico de él. Dejaré de mentirme esperando que deje a un lado su vida y piense en mí.
¿Dejaré de amar? Algún día. No hoy. No mañana. No sé cuándo.
Dejaré de llorar a cuenta gotas. Dejaré de lacerar mi piel con los recuerdos de tus besos, de tus caricias. Dejaré de ser la idiota que te ama ante todo y contra todo. Dejaré de llorar por dentro. Expulsaré de mi sistema todas y cada una de mis lágrimas por ti. Las que me quedan. Las que provocaste al alejarte de mí.
Pero dejaré de amar con esta intensidad que me obnubila la razón, carece de sentido y socava mi integridad.
Así y todo, no me voy a rendir. Esto aún no acaba... disfruta lo que puedas mientras estés lejos. Después pagarás lo que me debes. Pagarás mis lágrimas. Pagarás por mi amor.


Hearing Damage

Thom Yorke




A drunken salesman
Your hearing damage
Your mind is restless
They say you’re getting better
But you don’t feel any better

Your speakers are blowing
Your ears are wrecking
Your hearing damage
You wish you felt better
You wish you felt better

8 comentarios:

Lady Dottie dijo...

es thom yorke a huevooooooooooooooooo!!!!!!! el magnifico, uno de mis novios!!!! pero chingao que bueno es...!!!!!!!!!!!!!!!!

Misty dijo...

Aweboooo es genial esta rolaaaa!

Verónica dijo...

Que cantidad de adjetivos para definir malestar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rin con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Lady Dottie dijo...

quiero agregar... qué buenas preguntas planetas... yo me voy a adjudicar algunas y les daré respuesta pronta y concreta! besos... te lo fusilaré algún día! como siempreeeeeee! chingón!

Misty dijo...

Vero-Peke:

Efectivamente, malestar en general es lo que me agobia.

Besos para ti también!

Misty dijo...

Mi'ja... ya sabes que puedes secuestrar mis palabras cuando quieras, cuantas veces quieras. Total que yo he hecho lo mismo con las tuyas.
Las preguntas, mmmmm dejan pensando verdad? incluso yo sigo pensándolas. A ver si alcanzas a responderlas porque yo aún no puedo.
Gracias mi'ja!!!!!

Sonia Nieves dijo...

Cuanto cuesta ignorar a una persona a la que quieres tanto...y lo peor es que ciertamente no se merece todo eso de tu parte...
Yo lo sé, porque también lo viví!
Saludos combatientes!!

Misty dijo...

Damisela...

Efectivamente, cuesta cada partìcula de tu ser el tan sólo intentar ignorarlo... cuesta cada latido de tu corazón, saber que está ahí al alcance de ti y no hacer nada para remediarlo, porque no te corresponde a ti hacerlo!

Saludos y gracias mil por pasar a mi hoguera de sentimientos.