martes, 20 de abril de 2010

Dualidad


Te odio.
Porque nunca antes había deseado morir para no sentir tanto dolor.
Te odio.
Por ser tan cobarde como para no hablar en el momento las cosas que veniste a decir apenas hoy.
Te odio.
Por no decir las cosas como son, por callarte y dejar pasar el tiempo. Por hacerme sufrir como sufriendo estoy.
Te odio.
Porque no puedes ni siquiera ponerle fin a lo que has iniciado.
Te odio.
Por tu manera de evadirme, por tu indecisión, por tu falta de valor.
Te odio.
Porque no te importa pisotear mi amor, aún cuando ya lo has maltratado demasiado.
Te odio.
Por ser el objeto de mis sueños.
Te odio.
Porque sin ti, vivir se siente como un infierno.
Te odio.
Porque eres lo que yo más he amado.
Te odio.
Porque tienes alguien más a tu lado.
Te odio.
Por no amarme como te amo.
Te odio...
Porque no puedo dejar de amarte como te amo.
Te odio...
Y sin embargo, te amo.

9 comentarios:

Lady Dottie dijo...

al leer lo que escribiste me viene a la mente la rola de "la rancherita" de nosotrash o la de "el espejo" que la canta Yuri... qué te parece amá?

y la neta

si es bien odioso que te evadan... la indecisión y cobardía... pero pues... qué se puede hacer? jaja pintarles webos xD jajaja besos amá :P

Misty dijo...

El espejo... mmm a poco? como porque?? en fin, la de la rancherita no la conozco a ver si la pasas luego.

Es una mierda que se pasen la vida saliéndose por la tangente y yo ya no tengo el horno para bollos; o lo que es lo mismo, ya no lo voy a aguantar más.

Saludos mi'jaaaaaa

Lady Dottie dijo...

Si, te la pasaré después que xD ordene la musica y la pase a la pc...

pero checa la letra:

Te quise cómo sólo se quiere a los cabrones,
y ahora quiero que nunca encuentres el camino,
deseo que hasta los perros te huyan,
que tus manos sólo tiemblen,
que te ahogue la humedad.

Y ya ves, yo que no era vengativa,
me sorprendo llena de ira,
y dudo tanto de tu dolor.

Adoraba en ti cada espacio y cada hueco,
y hoy reniego de tus besos de veneno,
ojalá que te maldigan tus hijos,
que las calles te den miedo,
que la sed te llegue a matar.

Y ya ves, yo que no era vengativa,
me sorprendo llena de ira,
y dudo tanto de tu dolor.

Aunque espero encontrarte de nuevo
en este agujero que me enseñaste,
que me enseñaste a cavar.

Aunque espero encontrarte de nuevo
en este agujero que me enseñaste,
que me enseñaste a cavar.

la del Espejo, me gusta la letra para esa historia "lastima que las cosas prohibidas no puedan durar"

"nunca te sabras entregar como lo hago yo"

ayyy me pega xD besos!

Misty dijo...

Te quise cómo sólo se quiere a los cabrones,
y ahora quiero que nunca encuentres el camino,
deseo que hasta los perros te huyan,
que tus manos sólo tiemblen,
que te ahogue la humedad.


AWEBOOOOO!!! Me gustò!

Verónica dijo...

Ya conocia este escrito y me ha encantado volverlo a leer en tu bello rincon, la linea que hay entre el odio y el amor es demasiado fina...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Misty dijo...

Peke... me llama la atención que me digas que habias leido esto... no se donde, ya que lo acabo de escribir.
Tal vez sea algo parecido.

De todas formas, gracias mil por venir a dejar tu huella!!!

Anónimo dijo...

YO tambièn TE ODIO,
Te odio por hacerla sufrir
Te odio, porque lastimas un ser maravilloso
Te odio porque ella te odia
Te odio porque te odio
y te odio porque ella te ama
jajajja

AMIGA YO TAMBIÈN LO ODIO!!!

y a tiii TE AMOOOOO!!

ERES UNA PRINCESA!! Eso si ARABE pero PRINCESA!!

Misty dijo...

Eres un ascooo Angieee!!!
Primero me haces llorar y en el mismo comentario, me haces atacarme de la risa!!!

No lo odies, el no tiene la culpa de que mi tonto corazón lo ame sin medida.

Eso si, yo a ti también te amoooo!!!

Atte.
La Princesita Árabe! hjajajajaja

Anónimo dijo...

Eres una mensa!! como que soy un asco!! pues esta!!! y si lo odio porque quiero odiarlo y q??

te amo princesa arabe!