viernes, 12 de marzo de 2010

Afán

Qué más quisiera.

Qué más quisiera yo, que fueras sólo mío. Qué más quisiera.

Qué más quisiera.

Ser tan sólo tuya, sin tener que callármelo. Qué más quisiera.

Qué más quisiera, amor. Qué más quisiera.
Que me amaras tanto como te amo yo.
Que me anhelaras como te anhelo yo.
Que me soñaras como te sueño yo.
Que pensaras en mí, tanto como te pienso yo.

Qué más quisiera.

Qué más quisiera, amor.
Qué más quisiera.

Ser tu mujer en cuerpo como lo soy en alma.
Qué más quisiera que me amaras. Qué más quisiera.

Qué más quisiera.
Qué más quisiera cielo mío.
Qué más quisiera.

3 comentarios:

Lady Dottie dijo...

el otro dia reflexionando... me di cuenta que lo que llegamos a escribir, lo que nos sale del alma... son oraciones muy, pero muy poderosas... ya llegará el tiempo!

Verónica dijo...

Querer es poder... nunca dejes de intentarlo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Misty dijo...

Todo lo que sale con sentiemiento, está plagado de fuerza y poder. Espero llegue mi tiempo.

Saludos mi'ja