lunes, 15 de marzo de 2010

Te pertenezco



Cuando te besé por vez primera, abandoné toda barrera en mí para demostrarte mi amor.
Cuando te besé por primera vez, me di cuenta de lo irremediable de lo que siento por ti.
En ese primer contacto entre nosotros, sentí una avalancha de emociones.
En ese primer beso, dejé parte de mi alma en ti.
Y tú
estremeciste mi vida.
Cimbraste mi alma.
Redujiste mi ser a escombros.
Tocaste mi corazón.
Moviste cada fibra.
Calcinaste mi piel.
Cada vez que nos besamos...
Ardo.
Me estremezco.
Me cimbras, me reduces.
Me tocas, me mueves.
Me posees.
Te posesionaste de mi sin saberlo siquiera, sin desearlo siquiera, sin esperarlo siquiera.
Sin esperarlo siquiera.
Nada soy si no siento.
Nada soy.
Sin tí.
Nada soy.
Nada.

1 comentario:

Verónica dijo...

Simplemente te entregas en cuerpo y alma a esa persona que despierta en ti mil sensaciones nuevas y unicas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...