miércoles, 3 de marzo de 2010

TANTO AMOR


No, hoy no tengo nada propio para publicar. O tal vez sí, pero no puedo dejar de publicar este poema de Amado Nervo que me ha llegado hasta la médula.

Amor mío, esto es para ti...

Hay tanto amor en mi alma que no queda
ni el rincón más estrecho para el odio.
¿Dónde quieres que ponga los rencores
que tus vilezas engendrar podrían?

Impasible no soy: todo lo siento,
lo sufro todo... Pero como el niño
a quien hacen llorar, en cuanto mira
un juguete delante de sus ojos
se consuela, sonríe,
y las ávidas manos
tiende hacia él sin recordar la pena,
asi yo, ante el divino panorama
de mi idea, ante lo inenarrable
de mi amor infinito,
no siento ni el maldito alfilerazo
ni la cruel afilada
ironía, ni escucho la sarcástica
risa. Todo lo olvido,
porque soy sólo corazón, soy ojos
no más, para asomarme a la ventana
y ver pasar el inefable Ensueño,
vestido de violeta,
y con toda la luz de la mañana,
de sus ojos divinos en la quieta
limpidez de la fontana...




4 comentarios:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

AYYY DOLOR PASAME EL LONOL JAJAJA ESE NERVO ES UN MAESTRO,PUES PASO A SALUDAR Y YA ESTARE CHECANDO ESTAS CREACIONES QUE SALEN DE TUS ENTRAÑAS, FELIZ DIA DE LA MUJER MISTY,UN ABRAZO.

Misty dijo...

Gracias Armandeteee!!
Se hace lo que se puede... si tienes FB agregame para que alla tmb leas los pedazos de alma que se me escurren entre los dedos.
Y sip, Amado Nervo rifa! estaré posteando otros poetas mexicanos sólo para mostrar que no soy nada al lado de ellos.
Un abacho.

ANDAMOS ARMANDO dijo...

COMO QUE NADA? CLARO QUE SI ES BIEN DIFICIL YO QUE SOY UN CABEZA HUECA JAJAJAJA A VECES TENGO MUCHO QUE DECIR PERO NADA MAS NO PUEDO.

DESGRACIADAMENTE NO TENGO FB, PERO YA LO SACARE Y CUANDO LOHAGA TE AGREGO ESQUE NO SOY DE ESAS ONDAS CON ESTO DEL BLOGGER APENAS RINDO JUAJUAJUA

Misty dijo...

Tan sonso él! jajjajajajajaa
Babas este!