sábado, 8 de mayo de 2010

Confesando mis sentimientos. (Memory - Sugarcult)

Naufragando en el mar de confusión en el que tus malditos desprecios me han sumergido, me percato que sí, que sin tí aún sigo viva. Mas vivo a medias, soy un planeta sin sol.

Transmutando el rostro apagado en una máscara agradable a la vista del mundo, para no marcar la diferencia entre lo que fuí y lo que soy ahora.
Convirtiendo las ilusiones en fino polvo para que se lo lleve en viento. Procurando que con él se vayan la desilusión, el coraje, laa decepción, el dolor lacerante. Mis sueños y el amor desenfrenado que te tengo.
Despidiendo por los poros repugnancia por las cosas que me haces, lo que me has hecho y lo que llegaras a hacerme.
Procurando sujetar entre mis abatidos brazos los pedazos que quedan de mí, buscando sostener el corazón en su sitio con las manos que se quedaron vacías de tanto dar.
Esperando que en tí se aloje el reconocimiento de los errores cometidos, la desconsideración bajo la que me has tenido y los agravios infligidos.
Para que los lleves contigo. Para que cargues con ellos. Para que pienses en mí.





"Tal vez esto nunca comenzó,
desgarrando el corazón.
Yo sería tu memoria.
Perdiste el miedo,
desaparecieron los sentimientos.
Puedo ser tu memoria?

Así que, volvamos, volvamos, volvamos a donde estábamos.
Justo como imagino.
Nunca volveré a sentirme así.
Y de vuelta, volvemos al desastre.
Mi corazón late más rápido.
Aferrándome a sentir lo mismo."

8 comentarios:

Lady Dottie dijo...

para que pienses en mi... estaré esperando ajuaaaaaa

una opinion muyy personal, a mi no me late la musica de esta rola, se me hace para una banda sonora de pelicula tipo american pie o algo así... y nada que ver con lo intenso desgarrador y verdadero de tu texto xD tqm amá.

Misty dijo...

jajajajaaaaaa sí mi'jaa lo que pasa es q a mi me gusta la versión acustica de esa misma rola, sólo q no la encontré. A ver si la buscas y se la cambias! eehhh?? jajajajjaa

Respecto al texto, parece que sí te gustó! jajajaja

Verónica dijo...

Me quedo con la frase "mi corazon late mas rapido"....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Misty dijo...

Esa frase, en la versión acustica de la canción, fue la que me hizo colocar el tema entre mis favoritos.

Gracias por dejar tu huella peke!!

Lady Dottie dijo...

vientos amá!! mejoro por mucho el tema en acústico!!! :D

Misty dijo...

Aweb.com! jajajajajaa

Anónimo dijo...

Amigui, muy "sentido", y muy profundo, como quisiera que no fuera tan real..te amo vieja loca de mi corazón. Y sabes que?? hay un individuo reservado especialmente para ti..EL INDICADO y sta muy próximo!!

Misty dijo...

Amiga...es mas real que yo misma!
Te amo vieja miaaaaa!!!
Lo unico que ya no creo es en esas historias de "el indicado" ja! cómo noooo! ='(