lunes, 24 de mayo de 2010

Castillos...

Ah qué fregón canta Amanda Miguel... con esa voz que la caracteriza y que llena los oídos, el corazón, las venas de puro sentimiento.

Andaba buscando una canción y me tropecé con ésta, que se me hizo TAN apropiada para el "mood" en que ando y decidí darle un lugar en mi blog.



Hubo una vez un país de miel
Con tejados color bermellón
Donde yo era reina y el era el rey
En un reino de cuentos de amor

Mi mágico castillo en el aire
Brillaba transparente bajo el sol

Hubo luego aquella tormenta cruel
Y el castillo del aire cayó
A la luz de un rayo se abrió a mis pies
El abismo de su corazón

Entonces pude verlo tal cual era Y lo que descubrí me destrozó
Mi rey era un monstruo de piedra
Con el corazón de piedra
Pagó por mi amor con piedras
Rompió mi ilusión con piedras

Yo fui una vez esa ingenua fiel
Que este cuento creyó realidad
Y pagué tan caro mi estupidez
Que no quiero atreverme a soñar

No quiero más castillos en el aire
Ni reyes que lastiman sin piedad


Mi rey era un monstruo de piedra
Con el corazón de piedra
Su amor siempre fue mentira
Castillos que hoy son ruinas

2 comentarios:

Verónica dijo...

No te pierdas y nunca dejes de sonreir...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Lady Dottie dijo...

Un cuento que a muchas nos sucede haha ese engendro del demonio! bueno, no lo hagamos ya más protagonista de nuestras vidas y tal parece que no hay más que engendros!!! aunque unos más que otros, pero sooonnn igualitos!! Mentirosos, calculadores, burlones, estúpidos... por eso nunca hay que hacerlos el centro de nuestras vidas... porque antes de todo, una misma es la que importa, lo demás se acomoda solito, se presta, se comparte, quien quiere le sigue, quien no, a la fosa común y como diria la otra rola "son un desaire forrado con pellejo!!!!!" y nada más!