sábado, 19 de septiembre de 2009

Así, tal cual

Te lo digo así, tal cual como me salió de adentro.
Te lo digo así, tal cual lo sentí en el momento.
Así, tal cual me dan ganas de gritártelo en la cara.
Es que acaso estás muerto por dentro?
En fin, así tal cual, te digo todo esto.

*Nada
*lo mismo de siempre
*y nada mas
*"si, pero no"
*"no se"
*"me gustas pero es que no se"
*joder!
*a la chingada!
*no estoy para andarme con tientitos
*dime si x lo menos te gusto o qué!
*a veces dices que si
*pero no manches! tampoco es que te animes a nada
*es mas
*ni un miserable beso para saber a donde va todo esto
*pero hablas de nosotros en futuro a veces
*que alguien me explique!
*ahora ya no estoy en etapa triste ni deprimida
*estoy en etapa encabronada
*y si me dejas de importar
*mejor será que te agarres!
*porque entonces sabrás que has perdido lo mejor de tu vida
*y no lo vas a poder recuperar por nada del mundo!

*No por favor, si no es su culpa... es mia por enamorarme a lo pendejo!
*es mía por no darme cuenta antes de meter las cuatro patas, que ahi no habia nada seguro
*es mía por no ver que iba para el mismo rumbo que antes
*a nadie más hay que culpar
*mas que a mi tonto corazon ilusionado y ya!
*Él qué? Él no pidio esto!
*Él solamente se deja llevar!
*y es más facil decir "si, pero esperame a ver cuándo puedo"
*Que decir "le atoro y a ver si resulta aunque me dé en la madre"
*El error no es haberme enamorado
*Es enamorarme antes de tiempo
*El error es enamorarme sin que me correspondan
*Sin saber si era algo positivo invertir ahi mis sentimientos
*Pero, como dije antes, no es una cagada
*porque sirvió de algo:
*sirve para saber que no soy insensible
*Que ese músculo cardiaco me sirve todavía para sentir aparte de para bombear sangre a mi cuerpo
*Sirve para darme cuenta que no soy la "princesa de hielo" que me llamaron una vez
*Sirve para mí, para mi experiencia!
*Aunque duela como la chingada.



There'll be a bump there will be a bruise
There'll be alarms and there will be a snooze
There'll be a path that you will get to choose
There'll be a win and there will be a lose

Up down when it gets hard remember life's like a jump rope
*********
Habrá saltos, habrá moretones
Habrá alarmas y habrá zumbidos
Habrá caminos que tendrás que elegir
Habrá ganancias, pero también habrá pérdidas

Arriba, abajo. Cuando se haga difícil recuerda que la vida es como una cuerda de saltar

No hay comentarios: