lunes, 21 de septiembre de 2009

Complicaciones

Libérame de la prisión de unos besos que no me has dado.
Si no me quieres, permíteme seguir un nuevo camino.

Deja libre a mi corazón de las ataduras de tu amor.
De un amor no correspondido.
¿Por qué no me abandonas amor?
¿Por qué motivo no me has dado olvido?
Libérame de la cárcel de tus caricias negadas.
Libera a mis pasos de seguir un amor sin retorno.
Libera mi amor, para dárselo a alguien más.
O ámame para siempre jamás.
Decide si me vas a amar.
Si me harás tu vida.
O si me dejarás ir.
Dame amor.
O dame olvido.
Pero dímelo de una vez.
Y no me hagas, involuntariamente, sufrir más.
Libera mi voluntad de la batalla que pelea contra la tuya.
Hazme perder la guerra o deja que gane de una vez por todas.
No permitas que me hunda en un duelo sin final definido.
No permitas que pelee contra lo que no puedo triunfar.





-------------------------------------------
So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours
***********
Así que no dudaré más, no más
No puedo esperar estoy segura
No hay necesidad de complicarse
Nos queda poco tiempo
Este es nuestro destino, soy tuya

2 comentarios:

M3rLiN dijo...

Eso me recuerda a un texto q escribí hace unos años. Habla sobre la verdad, a veces preferimos el dolor de la daga de la verdad a desfallecer lentamente en los brazos de la incertidumbre. Tu batalla querida hermanita ha empezado. Tq.

Misty dijo...

Así es hermanito y mucho me temo que mi batalla sigue librándose en la oscuridad... por más que pida verdad, tendré medias tintas. Por más que desee saber, recibiré silencios. Por más que ame...sólo veré retazos de un corazón destrozado con anterioridad.
Pelear? Sé que puedo! Lo que me hastía es pelear contra un fantasma!!
Sé que puedo GANAR contra temores, reticencias, contra otras mujeres... pero contra fantasmas del pasado? Esos son muy fuertes y puedo acabar en la lona. De por sí es ya difícil y doloroso. De por sí he invertido ya más de lo que me había permitido.
Veremos. Hay más tiempo que vida.
Te quiero hermanitooo!!