jueves, 17 de septiembre de 2009

Temores

Que se siente?
Que sientes al saberte amado tanto?
Que sientes al tener plena conciencia de que existe alguien que te ama inmensamente?
Y que esperas que haga mientras te decides?
No me dejas ir, pero tampoco me das esperanzas.
A que estas jugando? Se siente bien que te quieran pero no crees que es demasiado egoista de tu parte pretender que te espere hasta que tu quieras? Que no siga adelante?
Tampoco me pediste eso. Y sin embargo no me dejas opcion. Si yo busco la forma de refugiarme en alguien mas, aunque sea solo por placer, no serás capaz de perdonarme. Pretendes que no busque -ya no amor-, por lo menos alguien que me de calor entre sus brazos.
No se vale.
No es justo!
Y tu tienes miedo, lo sé.
Miedo a sufrir nuevamente.
Crees que yo no temo igual? Y mírame aquí, nuevamente sufriendo por amor. De desamor.
Tienes miedo.
Temes a lo que se de ti. A que te conozco mas que tu mismo. Porque te he visto mas profundamente que nadie. Porque lo que se de ti es lo que ocultas a la gente. He visto dentro de ti y te asusta saber que te conozco mas de lo que tu te conoces a ti.
Me tienes miedo. Miedo a que mi amor te llene, te complete, te cumpla cada sueño perdido, que sea mas de lo que puedas soportar. Tienes miedo de mi.
Ten miedo amor, tenme miedo. Porque voy a perseverar, por lo menos hasta donde la fuerza de voluntad me de. Hasta que me haya cansado de llorar. Hasta que pierda toda esperanza de lograrte.
Y cuando te haya olvidado, ten miedo amor. Ten miedo de ti, de lo solo que te quedaras sin mi, sin mis pensamientos, sin mi amor.

5 comentarios:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

DAMA MISTY, SE TE EXTRAÑA EN NI MERGA INFORMATIVO, PUES DONDE TE METES?

HE LEIDO ESTO Y MMM BUENO AUNQUE NO LO CREAS ME SIENTO TRISTE QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO, PERO HE DEDECIR QUE CONFIO EN TU INTELIGENCIA, EN TUS VALORES, EN TUS CREENCIAS Y SE QUE ESTARAS BIEN Y LO SABRAS LLEVAR A LA PERFECCION COMO TODA UNA DAMA.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO, SIEMPRE TUYO JO

JUAJUAJUA

Lady Dottie dijo...

chingale, ahora si, donde te has metido? amá te extraño! que ingaos pasa?

Bueno, yo espero que estes bien.=) Yo ando bien, si, pero con dolores que sólo las mujeres jaja entendemos.

Amá, tenemos que hablar largo y tendido sobre este tema, claro cuando tu gustes. Parece que el otro día lo estabamos comentando, sólo quiero que sepas, que eres una mujer muy interesante, creativa, hermosa y que tú harás las cosas a tu manera, siempre a tu manera, y que no te dejarás guiar por personas que afecten tu entorno, luego me explicaré mejor. Ahora el cólico me mata. Besos

Misty dijo...

Jo...

Gracias mil por tus palabras.
Que dónde me meto? Híjoles! entre que a veces llego muerta del trabajo y que últimamente salgo relativamente seguido con unos amigos muy queridos; ya casi no me da tiempo de pasar por los blogs... ni el mío siquiera!
Pero te prometo administrar mi tiempo mejor de manera que no te sientas abandonado.
Un fuerte abrazo.
Prometo salir adelante de este bache emocional, a mi no me va a ganar ningún cabrón! Si me quiere, pues adelante, pero que se apure, porque no tengo su tiempo.
Cómo ves?

Misty dijo...

Mi'ja mia de mi ♥
Claro que yes, tenemos que hablar. Sinceramente, mis salidas con los amigos me están dejando molida física y emocionalmente, porque tengo que invertir muchos esfuerzos para que mis sentimientos no interfieran en la relación de amistad que él y yo compartimos con amigos en común. Además, no pienso alejarme de mis queridos amigos por él.
Si le incomoda verme, que se aguante! Yo no puedo limitarme solamente por él.
Y sé perfectamente en qué momento detener este tren. Y está metiendo freno.
Que si duele? Si, duele un chingo! pero de amor nadie se muere y además, si ya salí una vez, puedo volver a hacerlo y más airosa que antes.
Cómo chingados no!
Te quiero mi'ja de mis entrepiernas!
PD. Malditos cólicos de miér...coles llegandole a jueves verdad? jajajajajaa

Lady Dottie dijo...

Ea, si amá, eso es...

Claro que no, no puedes limitarte, más que nada, por que eso te está dañando, su indecision, sus miedos, digo, quien no tiene ciertos miedos en una relacion? Muchas personas, pero también se agarran los pantalones y confian.

Vamos lentamente pero construyendo algo y recordemos que todo llega a su tiempo. Abrazos amá linda.