miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuándo pasará?

Rola de un grupo llamado ANGELUZ, copié este post del blog de mi'ja Prix y pongo la letra porque me encantó lo que lleva: un 1000% de lo que estoy sintiendo ahora mismo.
A: TA.

****************************
Despierto con las ganas de verte caminar y cuando te escucho hablar mi corazón no deja de palpitar... Llego a donde estas, te saludo... un beso más, comienzo a soñar...

Me pregunto ¿cuando pasara?
¿Cuando podrás quererme? Vivir como lo hago yo por ti, respiro de ti
¿Cuando podrás quererme? “cuando podré besarte”, no ves que eres mi vida

Cuando podrás quererme, “cuándo podrás fijarte, que” para mi eres mas que una amiga
Me pierdo en tus ojos, cuando logro que me mires así, sonríes... yo agonizo, te despides al final...
¿Cuando pasara? Que mis sueños se hagan realidad, que mis lágrimas sean de felicidad y en mis brazos te quieras quedar.

3 comentarios:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

QUIERELAAAAAAAA

BESALAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESALAAAAA

AMALAAAAAAAAA

QUE SINO TE LA BAJO CABRÓN!

Misty dijo...

Ay Armand... dile! dile!
Porque me tiene sufriendo el malvado...
snif snif...

Lady Dottie dijo...

pegemosleeee yo los apoyo amá haha