domingo, 27 de enero de 2008

Esperando a que llegues a mi lado


Siento tus manos recorrer mi piel cada noche.
Tu aliento sobre mí, es lo que me hace arder al recordarte.
Dónde y con quién estarás, es lo que me atormenta algunas veces.
Pero sé que mío serás eventualmente.
Ve, amor mío, recorre y conoce el mundo.
Para que cuando tengas que quedarte al lado mío, no añores las cosas que no has tenido.
Ve y llena tus ojos con imágenes nuevas y duraderas. Sigue por el momento tu camino.
Para que al unirse invariablemente al mío, no añore dar pasos en sitios desconocidos.
Eres el amor en mi vida. Eres el amor de mi vida.
Y yo lo soy en el tuyo, aunque aún no te hayas percatado que yo soy tu destino.
Amor mío, corazón amado.
Vive todo lo que quieras estando lejos de mi.
Para que al estar finalmente a mi lado, me muestres lo que has conocido y vayamos juntos por nuevos rumbos insospechados.
Puedes arder en otros brazos; lo cierto es que te quemarás al final en el fuego de los míos.
¿Podrán acaso besarte otros labios? Sin duda lo harán, pero no podrán borrar las huellas del sabor de mis besos en tus labios.
Tendrás noches apasionadas, eso ni dudarlo.
Pero será entre mis sábanas donde querrás perderte y quedar abandonado.
Sigue adelante amado mío. Ve por el mundo y enrédate en otros brazos.
Aquí estoy yo, para que vengas y descanses para siempre en mi regazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ora ora keeeeee buen posttttttttttttttttt ayy ayyyy muy weno xD saludos y abachos xD
pipipichila falcon!

Misty dijo...

Gracias pipipichila! xD

jejejeeee, ahi nomas lo ke le sale a uno del alma! jijijiii