martes, 15 de enero de 2008

NECESITAS AMOR - CRISTIAN CASTRO

Pon mucha atención, sigue los siguientes pasos SIN HACER TRAMPA, y ahora si verás, que la vida es una canción:

1. Abre Windows Media Player, Itunes etc

2. Pon la función 'aleatorio o random'

3. Ahora pon 'Play', y por cada pregunta, da 'click' a la canción
siguiente.

4. Escribe el titulo de la canción como respuesta sin importar que tan
incongruente sea con la pregunta e interprétala.

*************************************************
ABOUT ME:

1. Si alguien te pregunta: '¿Me queda bien?', tu dices...
EL ME MINTIO - PANDORA
jajajajajaaaaaa

2¿Còmo te describes a tì mismo?
BONITA - TIN TAN
A webo! ^.^

3 ¿Què es lo que mas te gusta del Sexo Opuesto?
EL TANGO DE ROXANNE - MOULIN ROUGE
Ñam ñam ñam

4 ¿Còmo te sientes en el dìa de Hoy?
ELEVATION - U2
Super duper jijiji ñ.ñ

5¿Cuàl es tu Propòsito en la Vida?
LO LEI EN TU DIARIO - LUIS MIGUEL
Ammm que?

6 ¿Què piensan tus amigos de tì?
FLOR DE AZALEA - CHAVELA VARGAS
Insisten en decime ke soy beia!! jejeje

7¿Què piensan tus padres de tì?
LOS TARZANES - ASTRID HADAD
Chin! será que soy una "hija de la china hilaria?" jajajaaa

8 ¿En que piensas muy seguido?
Votre toas, je peux vous le rendre(CARMEN, Bizet) - Maria Callas
O_o

9¿Cuànto es '2 + 2'?
CONSTELLATIONS - JACK JOHNSON
Un friego! jajaja

10¿Què opinas de tu Mejor Amigo?
ADIOS A LA ESCUELA - TIMBIRICHE
Awww significa que digamos adios a la escuela y seamos algo más que amigos?? Iuuuu!! Anda papacito, sé mi aireeeeeeeeeeeee... te quiero!


11 ¿Cuàl es la Historia de tu Vida?
NOCHE DE PAZ - EDITH MARQUEZ
Toda yo soy pacífica! jajajaa

12 ¿A què te gustarìa dedicarte?
TRIPLE X - RAMMSTEIN
Asuuu asuuuu! será que si soy exXxtremaaa? jajajaja

13 ¿Què piensas cuando ves a la persona que te gusta?
COMPLETAMENTE - CHETES
Sin palabras!

14 Canciòn que bailaràs en tu Boda...
ENTRE CANIBALES - SODA STEREO
La cachonderia en alta!


15 Canciòn que tocaràn en tu Funeral...
QUE DEVUELVAN - EUGENIA LEON
Eta no la conozco, pero podria significar que quieren que no me vaia xD

16 ¿Cuàl es tu pasatiempo favorito?
INTRO - YURI
Intro=>adentro, por lo tanto ammm, ñamñamñam...imaginen! jajaja

17 ¿Cuàl es tu Miedo màs grande?
COMO ME DUELE - REIK
:x ouch!

18 ¿Cuàl es tu mayor secreto?
METRO EN LA NOCHE - STEPHANIE SALAS
Metro en la noche? ni se que canción es esta! chaleee... cosa mas rara O_O

19 ¿Què piensas de tus Amigos?
BITCH - ELIS PAPRIKA
Ora... mis amigas son bitches? seeeeeeeee BABES IN TOTAL CONTROL OF HERSELFS! Yeah nenas!

20 Ahora, el nombre del asunto que llevarà este correo serà...
NECESITAS AMOR - CRISTIAN CASTRO
Ooops!

No hay comentarios: