martes, 15 de enero de 2008

Ganas de ti


Tus manos sobre mi cuerpo.
Tus labios en mi piel.
La sensación de tus besos no me abandona.
Sólo pienso en ti una y otra vez.
Mi cuerpo tenso de anticipación,
tus dedos recorriéndome la espalda
desprendiendo el broche que nos separaba de la pasión.
Mi boca ansiosa de la tuya
y mis dedos bajo tu pantalón;
ansiedad y ganas.
Sexo, pasión.
Ninguna palabra escuchamos en el cuarto,
sólo el sonido de nuestra entrecortada respiración.
Extraño tu sabor, tu aroma, tus besos.
Extraño tu mirada.
Extraño el sonido de tu voz.
Ven hoy mismo amor mío te lo ruego.
Ven y bébete todo mi amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

WaMpYrItA dijo...

Me pusiste la piel chinita trompuda, pareciera q fui yo la q escribio eso, creo q estamos pasando por lo mismo, me hiciste recordar... y ya no me acuerdes pq me regreso por mas :X

Misty dijo...

jajajaaa che trompuda golosa!! jajajajajajaa caia caiaaaaaa andamos en la misma frecuencia ;-)