viernes, 23 de enero de 2009

Como interpretar un silencio...


Un silencio se interpreta con sentimiento.
Dándonos cuenta de lo que vale.
Haciendo que el corazón vea en los ojos lo que no se puede decir con simples palabras.

Los silencios pueden ser mal entendidos, pero igualmente comprendidos.
Todo depende de la persona a quien están dirigidos.

Un buen silencio va después de un gran beso, acompañando a un abrazo o detrás de una caricia. Esos son silencios que no tienen precio. Ni comparación, ni malicia.

El silencio después de un "te quiero" puede no ser prudente ni acertado; aún cuando no se busque incomodar a quien lo ha expresado. Un "te quiero" o un "te amo" no debe ser respondido nunca con un silencio, eso sólo confunde y lastima al enamorado.

El silencio bien administrado no es dañino. Es correcto callar cuando se presenta una prueba semestral o examen universitario.

Y a pesar de saber lo que es el silencio... yo jamás logré entender los tuyos. Tampoco tú procuraste comprender los míos. Me perdí tratando de darte las señales correctas y lo único que obtuve fue confusión, olvido y quedarme sola a la vera del camino.

Ah bendito silencio! Que vas y vienes en la vida sin ser anunciado.

2 comentarios:

Lady Dottie dijo...

ay ama cuanta razon tienes en eso de los silencios!!
deben de ser bien utilizados!!

ANDAMOS ARMANDO dijo...

ASI ES, PERO ME VIENE UNA PREGUNTA A LA MENTE:

POR QUE CUANDO TERMINA UNO DE HACER EL AMOR, TODO FATIGADO, CANSADO, DESPUES DE UNAS QUE TE DIRE 8 VECES DE HACERLES EL AMOR JAJAJA LA MUJER SIEMPRE QUIERE PLATICAR Y NO DEJA DORMIR? ESO SE APLICA EN UN SILENCIO MAL UTILIZADO?