miércoles, 21 de enero de 2009

Soy Solo Un Secreto


Es el momento en el que quisiera que condujeras tus ojos a los míos, así es, mírame y al momento de hacerlo dime algo, lo que quieras, lo que sientas.

Por que yo te he mirado mucho antes que lo sintieras, yo te he extrañado antes de que me digas que te vas, y te he buscado y no te encuentro, y es que me quedo pensando como sin verte sé que estas aquí? Y ¿Cómo es tu puedes mirar a esta necia que no se quiere apartar de ti?

Muchas veces, me pongo a recordar y veo que eres parte de mi historia, que a veces ni tú ni yo la recordamos. Y sé que a veces me pongo de dramas, muy sentimental y ya no quisiera que notaras solo eso de mi.

Todo esto entre nosotros es muy musical… cada nota, cada frase en alguna canción me viene el recuerdo de esta historia entre tú y yo…
Y a veces deseo que esas notas fuesen hechas de ti para mi… que ridícula soy no? Pero eso es lo que encuentro en mí, por que eres mi recuerdo, el que no quiero soltar.

No pienso reprochar algo que me ha dicho el silencio, y es que eso me quema, y de tanto calcinarse, el dolor se encima en él mismo, hasta llegar a acostumbrarme a el y dejándome el deseo de untar las cenizas en todo mi cuerpo para sentir una vez mas tus brazos.
No te maldigo, recuerdo sublime, te bendigo por que el recordarte es mi lección del día.

1 comentario:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

QUE FINAL EHH ME LATIO, ME LATIO!