domingo, 18 de enero de 2009

Oh vaya...!!

Primer post del 2009.
Qué cantidad de cosas sucedireron el año pasado eh? En fin, no me tomaré el tiempo en contarlas. Lo que importa ahora es el nuevo año y las cosas por vivir; así como las metas que lograr. En fin...

Estaba muy tranquila viendo televisión, cambiando canales; cuando me detuve en uno donde una película estaba comenzando. Dejé el control remoto en paz por dos razones: una, saber qué película era y ver si valía la pena seguir viéndola; y dos, por tedio.

Resultado: estaba viendo el diario de Bridget Jones 2; o lo que es lo mismo, Bridget Jones al borde de la razón -aunque a esta mujer el término "razonable" no le aplica para nada; mejor debieron ponerle "al borde de la locura"... pero ahora que lo pienso, probablemente sea sarcasmo, jajajaja!!

Bueno, la cosa es que voy siguiendo una trama ya conocida, a causa de las otras 10 veces anteriores que he visto la dichosa película; cuando el delicioso protagonista Mark Darcy le dice a la amigojonadita Bridget... "sucede que le tengo cariño a tus partes blandas.... y creo que ya va siendo hora de verlas de nuevo". Joder! qué buena línea (y no la de la Zelwegger en la peli, no!). Quien sea que haya escrito esa parte del guión definitivamente tiene, conoce, se ha enamorado, ha estado o es una persona rellenita -como yo- y ha deseado o le han dicho eso de que "sus partes blandas son lindas". Ok, eso no fue exactamente lo dicho por el personaje, pero de que lo implicaron las palabras dichas; de eso no hay duda alguna.

Y mi mente comenzó a divagar... aaaaah cómo deseo encontrarme y tener en mi cama a un "dios del sexo" -como llama la Jones a su Mark- que me apapache y no le importe ver mis partes blandas revoloteando a su alrededor; O, mejor aún, que me diga que les tiene cariño!!! Ohhhhh siiiii! esos son hombres y no las fregaderas que a veces se encuentra uno en la calle.

En fin... acompaño este escrito con las fotos de mis papazotes favoritos. Si se dan cuenta, todos son diferentes en edad, piel, color de pelo y demás. Pero tienen algo en común. Todos ellos son hombres que no son super-guapos ni ultra-bellos, tienen más bien el tipo que yo le llamo "común y corriente" aunque de corrientes ni hablar!

A lo que me refiero es que, con un poco de suerte; alguno de ellos bien podría ser tu vecino, ir en tu escuela, ser compañero de trabajo o puedes topártelo en la calle. Son chicos que destacan porque los ves en revistas, películas o en la TV; pero si no fueran famosos, bien pudiera ser que te encontraras a Mark Ruffalo en una cafetería o a Hugh Grant en la sala de espera del dentista -que mucha falta le hace visitarlo! jajaja- inclusive ya de últimas, tener a Alan Rickman o Pierce Brosnan como profe en la universidad.

Así que voy a lanzar una petición al ruedo: este año deseo un novio que me cuide, me mime, me ame; sea sincero, fiel e inteligente y adore mis "partes blandas" jajajaja! A cambio ofrezco adoración perpetua a TODA su fisionomía e inteligencia, igualdad, amor, pasión, muchos besos, sinceridad, fidelidad, cariño, cuidados y amenas charlas.

Este año me voy a enamorar y voy a ser feliz!!!

Saludos y feliz 2009!!!

No hay comentarios: