miércoles, 21 de enero de 2009

Shh


Es ésta mi urgencia de contar lo que transitó entre tú y yo…

Es ésta necesidad de pretenderte, de aprisionarme en tus rudos brazos…

No sé qué pensar, qué decir y menos qué sentir… Vagamente se quedó el sabor agridulce de tus labios en los míos… al divagar en tus ojos solo noté una indiferencia hacia mi misma, hacía lo que sentía, solo era la necesidad de abrazarte fuerte y que olvidaras todo, desconozco si ésta pequeña historia acrecentará, cambiará o se sabrá perturbar en el silencio…

Me hace daño ser más mental que emocional, ese es mi problema… me duele perder el control y te vuelvo a negar que lo que siento por ti es más que un placer… y es que hoy no voy a extrañar tu esencia, tu risa, la manera en la cual intentaste ser sutil… lo sé es muy masoquista, egoísta de mi parte, pero las cosas a medias nunca son favorables…
Nada de promesas, ni palabras que signifiquen nada… ¿Quieres amor? Yo también lo he buscado, quizá seamos unos inútiles ciegos… o es nuestra mente que tiene un ideal tan vano que no se acerca a nosotros


"Hago un gesto natural con intenciones, llego a tu cuerpo de frente, a tu oido, a tus ojos...Traigo una caricia urgente..."

1 comentario:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

ACA ESTA MAS INTENSO EL ROOLLO EH...

SABES? ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE PIENSES QUE NO HAY MEDIAS TINTAS Y LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SITU QUIERES QUE CUALQUIER SITUACION SE TORNE EN UNSECRETO LO SERA,POR QUE TAMBIEN SI TU NO MOTIVAS A LA OTR APERSONA A QUE SE ABRA,NO LO HARA POR QUE ACUERDATE QUE LOS WEYES SOMOS MUY COMODOS Y LO QUE DIGA LA VIEJA Y MIENTRAS ME CONVIENE QUE CHIDO,ASI QUE NO LAS CULPO,PERO HAY HOMBRES MUY PENDEJOTES Y NO ME INCLUYO POR QUE AUNQUE MISOGINO, HOMOFOBICO, BIPOLAR (RENCOROSO JAAJJJA) TENGO MADRE, HERMANA Y NO ME GUSTARIA QUE UN PENDEJO LAS TOMARA COMO SU SECRETITO. PUES EL AMOR ESCONDIDO NO ES BUENO. SIENTO QUE CUANDO SE OCULTA ES POR QUE LLEVA OTRAS INTENSIONES Y AUNQUE CLARO HAY PERSONAS MUY RESERVADAS.