martes, 27 de enero de 2009

Unknown


Desconozco tu rostro.
No sé de qué color son tus ojos y el tono de tu piel.
Pero sé que te espero
desde hace mucho tiempo,
incluso desde antes de nacer.
Sueño tu andar pausado
en tu cara una sonrisa de medio lado
rematada por un par de ojos brillantes y totalmente enamorados.
Desconozco el sonido de tu voz.
No sé cómo será el sabor de tus labios.
Pero sé que me dirás palabras de amor
en el momento que te encuentres conmigo,
justo cuando tus ojos se posen en los míos.
Siento tu aliento cerca de mi rostro
mientras me susurras un "te amo"
para despuén enredarme en un abrazo
tierno, suave, eterno y apasionado.
Desconozco tus brazos.
No sé si será suave el roce de tu tacto.
Pero sé que emanará de cada uno de tus poros
el suave aroma de tu piel
y yo sentiré que nada importa si estoy a tu lado.
No sé cuándo veré tus ojos, escucharé tu risa,
sentiré tus brazos o me dirás "te amo".
Sólo sé que te estoy esperando
para darte todo lo que siempre has buscado.


J@lil '09

3 comentarios:

Lady Dottie dijo...

siempre muy chingon ama!!!!!!

Misty dijo...

Gracias mi'ja! lo dices x ke me quieres! jajajaa
;)

ANDAMOS ARMANDO dijo...

YA LLEGUE! JAJAJJJA XD AHORA ABREEEE TUS BRAZOS!! JAJJAJA NO ES CIERTO, QUE CAPAZ TE ESPANTO A LOS PRETENDIENTES,ME ENCANTO, SABESPOR QUE? POR QUE SABES LO QUE QUIERES Y LO QUE ESTAS DISPUESTA A DAR