domingo, 19 de julio de 2009

Nostaré


En cuantas habitaciones de hotel me dejaste con mis penas sin piedad, y ahora que más da, que más da... Ahora viajo sola, vivo en bosques sola, ya no tengo miedo. Hay luz al fondo, siempre hay luz al fondo. Y puedo ver pequeños islotes a flote que dejan que el sol les toque y no sé si quiero irme o me quiero quedar, lo que sé es que ya no quiero que me duela más, así que no estaré la próxima vez, no estaré... Y el viento corta mi boca pero no lo suficiente como para que no puedan curarmela los besos de otra y desayuno lo que sabes que me gusta, aunque preferiría desayunar tu piel si no fuera porque te asusta, y no volveré a dejar que mis lagrimas me impidan ver tanta belleza como tengo a mi alrededor... Tan lejos te siento, tan cerca y tan cerca, te sentí tan lejos, ahora no me quejo, yo lo consentí, insistí en quererte, y ahora que no sé si insistir tu insistes en quererme, para dos apostantes del amor cuando te vas me quedo yo, cuando me voy tu te quieres quedar, pero otra vez no estaré, la próxima vez no estaré, no estaré...



Aprendí a ser LIBRE. Claro eso es todo! y te vale madres! Por que seguiré dando amor ¿A quien? Pues a mi! Al que realmente quiera amor, pues no dejaré que pasen de largo las personas que me hacen sentir bien. Y se lo recomendaré a toda persona que comparta conmigo que haga lo mismo, pues ni me privaré para dar amor, ni una mas. El dolor… no lo evito, lo voy a sentir, y me entusiasma la idea de darle un abrazo y chingueme yo, si no me dejo amar, y chingueme mas yo, si no amo a quien de verdad quiera mi amor. Y chingate tu si te incomoda que yo pueda amar, y chingate mucho más tu si no lo aprecias… por que sabes?… ya estoy en edad para ESTAR O NO ESTAR.

2 comentarios:

Misty dijo...

La intención del tema me recordó una canción de una coterránea de Bebe: Rossana...

Me voy a vivir tranquila,
sin causa pero sin prisa.
Deseo que todo te vaya de lujo
no espero visitas así que no vayas que pa'ti no estoy.

Te dejo todo aquello que me diste,
me llevo todo lo que di que no quisiste.
Me voy contenta no tengo mas que darte,
me llevo todo lo que di que no cuidaste
yo pa' ti no estoy.

Tómala y te chingas! jajajajaaa

Lady Dottie dijo...

haha Tienes razón como siempre ama linda xD pues... la canción de Bebe me latió un buen... la letra de alguna manera muestra firmeza, pero en modo dulce, aunque no más que la de Rossana jaja, pienso que la rola de bebe tiene dulzura... o quizá es por su voz, ya estoy alucinando xD besos ama xD