domingo, 26 de julio de 2009

A-L-E-J-A-R

Hola!
¿Qué crees? Hoy vi a alguien cercano a ti y no pude evitar pensarte.
Tampoco es que no hubiera visto a alguien de los que frecuentas antes, simplemente hoy tomó un cierto significado ver a esta persona.
Fue como ver morir a un fénix quemándose en sus propias llamas. Con la diferencia de que éste no renacerá. El fuego consumió cada momento vivido. Casi se sintió como si pasaran un gran borrador sobre esa parte de mi vida, eliminando las marcas dejadas en mi corazón herido.
Y busqué perdonarme por haberte amado. Busqué perdonarte por hacer que te amara.
Mas no busqué renegar lo que vivimos ya que, al final de cuentas; siempre se aprende algo de los errores cometidos.
Gracias por enseñarme que los besos escondidos saben mejor. Gracias por dejarme ser adulto cuando era aún una puberta.
Así es como llego a desearte felicidad y buena ventura. Y así es como llego a agradecerte lo mucho que vi en mi, por ti.
Cuídate, sé feliz y no mires nunca hacia atrás "spooky people bring you down".
Siempre adelante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
A ti que me amaste con tierna locura, y que compartiste conmigo besos en parques, abrazos en calles oscuras, caricias apasionadas en privado.
A ti que diste tanto y te di lo que pude, aunque pudo haber sido más.
A ti, te agradezco haberme hecho feliz el tiempo que duró y te mando un fuerte abrazo. Eres un GRAN hombre, lástima haberte visto mientras estaba aún cegada por las luces deslumbrantes de un antiguo amor casi infantil, prohibido y desenfrenado.
Te quiero mucho. "You're just too good to be true"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Contigo compartí besos que nos robamos alejados de todos, sentados a la orilla de un río; bajo una noche sin estrellas y las luces de una ciudad semi-dormida como telón de fondo.
Esos besos, los que siguieron a ellos; aquella noche y muchas más, con más besos ocultos en la oscuridad. Días de buscar escondites para tocarnos más allá de lo que dicta la formalidad. Y aquella promesa velada, salida de tus labios desde la primera noche que estuvimos solos... aquel -te quiero un poco, ¿qué pasará si te quiero más?-. Bien supimos lo que significaba.
Esos fueron de los mejores meses que he vivido. Por mucho, hasta las no-sé-cuántas-despedidas que tuvimos viven atesoradas en mí.
El mejor momento de tensión cuando fuimos sorprendidos por alguien, besándonos bajo un balcón. Las mejores caricias disfrazadas y mucho después, el mejor sexo más anhelado en mucho tiempo -el llegar a casa-.
Tú eres el recuerdo que llevo tatuado en mi corazón; porqué sé bien que haciéndote a un lado, dejé una parte de mi abandonada contigo. Quise darte todo, pero el miedo me atacó y paralizó. La cordura invadió mis sentidos y ya nunca tuve el valor para decirte a todo que sí.
Pero ah cuánto te amé. Incluso hoy te amo, de manera diferente y a través de la distancia y por encima de todo obstáculo.
Y estoy conciente que no hay vuelta atrás, que no es posible vivir del pasado. Tú vives aún la vida que tenías cuando yo la invadí e intenté descontrolar.
Te pido perdón por inmiscuirme en tu felicidad de semejante forma. Por ser una intrusa en tu vida. Te pido perdón por contaminarte con mi locura.
Espero que Dios nos dé a ambos las ganas, el ímpetu y la fortaleza para seguir adelante.
Mi corazón siempre tendrá un sitio especial para ti. Sin rodeos, te hago una promesa: Dejo de amarte con intención de volver a tenerte y tenerme. Para amar simplemente tu recuerdo, las cosas que vivimos y lo que me enseñaste. "Is that seat taken? Congratulations... I've been trying to give to you from years, my heart."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y heme aquí ahora, llenando mi mente con recuerdos de ti, en mi alocada adolescencia. Contigo superé un enamoramiento infantil tan loco y no permitido, compartiendo besos intensos en un sitio muy querido, disfrutando de unas vacaciones como no habíamos esperado que sucedieran.
Desde entonces existe entre nosotros una electricidad innegable que el tiempo sólo ha podido ir mejorando y nosotros fomentando; procurando poco a poco, tener el uno del otro mucho más de lo que inicialmente compartimos.
Y un día llegó -muchos años después de la primera vez que nos vimos-, que te pedí me hicieras el amor. Maravilloso fue sentir tu cuerpo fundirse en el mío, derretirme en tus brazos y ser maleable bajo tus manos.
La insensatez invadió mi mente y por ser la primera vez que compartía esa situación con alguien, me llevó a enamorarme de ti como una idiota. No pude evitarlo, aún sabiendo que no había bases para este amor ni sentido alguno para que las hubiera.
Demasiado tarde comprendí lo fútil que era un amor como ese. Lo estúpida que fui, porque tú de mi nunca te enamoraste.
Nunca he dudado que me quieras. Eso me ha quedado siempre claro. Sin embargo algo había en mí -o no lo había-, que no alcanzó a hacer click en tu corazón para que me amaras.
Entonces, te casaste!!
Dios sabe las lágrimas lloradas por ti, Dios solamente sabe que nunca deseé que pasaras nada de lo que viviste. Por encima de mi propio dolor aún oculto en un rincón te di apoyo cuando me necesitaste. Estuve para tí como lo estaría de nuevo hoy. Estuve en esos días y arduas noches en las que tu atribulada mente no sabía qué pensar.
Y tuve el odio gratuito de alguien que no me conocía ni yo tampoco. No supo nunca que yo jamás fui causa para perderte porque, simplemente no me veías así. Y yo jamás tuve hacia su persona una sola palabra negativa.
Y sin embargo se fue.
Se largó dejando a su paso dos corazones rotos. El tuyo, que la amó sin condición, sin medida y totalmente. El mío, que a su paso cayó rendido al no poder pelear por algo que nunca fue mío; quebrado en mil pedazos cuando entró en tu vida y volviéndolo a romper abandonando como algo inservible, sin mirar atrás, lo que yo más amaba.
De nuevo abrigué esperanzas. Tontas e inútiles esperanzas. Deseando que cayera la venda de tus ojos y vieras por fin la mujer que tenías ante ti.
Pero me desperté. Abrí yo los ojos ante la certeza de saber que nunca fuiste mío. Y nunca lo serás, nunca lo has considerado aunque sea tantito.
Estás demasiado ciego y demasiado herido para percatarte de que, conmigo, serías más feliz de lo que has sido. Ya no te digo que te amo, hace mucho que dejé mis esperanzas atrás.
Pero te quiero y mucho. Eres alguien imposible de olvidar.
Tu sonrisa, tus palabras, tus tiernos besos y expertas caricias y.... bueno, todo lo demás, que no es algo que yo pueda dejar pasar.
Te quiero muchísimo amigo mío. Nunca lo olvides por favor.
"Do you think of me in time? It's never my luck, so never mind!"..... "I want to show you just how fascinating kissing is when earth collides with all the space between..."

3 comentarios:

Lady Dottie dijo...

Bien, he aqui,leyendo estas grandes experiencias.
Pues no me queda mas que decir, que qué chido es tener presente siempre lo bueno y lo malo dejarlo en donde debe de estar, con las cosas que diariamente tiramos.

Eso es lo excelente de un ser humano, que a pesar de tanta mierda que nos pasa, quizá nos embarramos, pero nos limpiamos y continuamos! haha

Eso es vivir, contemplar todo lo que está a nuestro alrededor, aprender... llorar de nuevo, algunas veces de risa por ver que no era tan dramatico todo.
Me desvie verdad? jajajaja es que ta wena la platica que mantengo contigo en el messenger jajaja TQM

Misty dijo...

Prix, tía... en verdad se te ha ido la olla!! jajajajajajajaa

Pero tienes todos los dedos embarrados de razón:
A pesar de toda la mierda del camino, siempre podemos esquivarla o limpiarnos la embarrada.

Lady Dottie dijo...

haha si tía haha que se me ha ido! ahaha ya ves voy agregandole palabras a mi vocabulario hahahahaha con eso de la lectura nueva =) grax por buscarme el librito. Que 25 páginas por hoy me han hecho bien. haha