domingo, 19 de julio de 2009

Sing for Absolution

Esta es una canción que me gusta mucho, tanto la música como la letra.



Lips are turning blue
a kiss that can't renew
I only dream of you
my beautiful

Tiptoe to your room
a starlight in the gloom
I only dream of you
and you never knew

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

There's nowhere left to hide
in no one to confide
the truth burns deep inside
and will never die

Lips are turning blue
a kiss that can't renew
I only dream of you
my beautiful

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

Our wrongs remain unrectified
and our souls won't be exhumed


Imposible renovar lo ya desgastado.
No es posible limpiar lo que se ha embarado de fango

¿Cómo pedir perdón por algo de lo que no te arrepientes?
¿Dónde queda la salvación para un alma que aunque llora, ya no siente?

No existe una máquina del tiempo que pueda volver atrás,

ni alguna goma que pueda borrar los errores de antaño.
No queda más que afrontar el futuro aprendiendo del pasado

Total, ¿qué mas da si me condeno?

Sin ti, sin amor, sin pasión, sin sentir...

¿qué más da perder el alma,
si de todas formas yo sola me pierdo?

3 comentarios:

Lady Dottie dijo...

Que buena canción, no puedo negar tu buen gusto, me agrada que aunque es fino, ya es un poco más pesadón... cada post tiene tu esencia, viva mi ama señores!!!!!

Misty dijo...

Ay mi'ja, me sonrojas!!!

Se podría decir que esta canción me transporta... no sé, como que me hace sentir diferente TODO.

Está genial.

Lady Dottie dijo...

Sé lo que se siente amá... y eso es muy chingón!!!