martes, 21 de julio de 2009

Without me... you've got it al


Hoy no me abstuve de pensar en ti.

Creo que de nuevo soñé contigo. Con todos aquellos "hubiera" suspendidos en el espacio; existentes a causa de mis decisiones (o ¿debería decir indecisiones?) pasadas.

¿Me permites usar algunos "hubiera"?
Aunque es sabido por todos que el "hubiera" no existe.

Qué habría pasado si...
Yo hubiera aceptado tu idea de largarnos juntos
¿Qué sería de nosotros? ¿Seríamos felices?
¿Seguiríamos juntos? ¿Te habrías aburrido de mi o yo de ti?

Qué habría pasado si...
Como consecuencia de aquellas contadas horas que compartimos en la cama,
una vida nueva creciese dentro de mí.
¿Qué habría pasado?

Hay tantos "y si..." suspendidos en el aire,
tantos "hubiera" flotando sobre mi esta mañana.
Mas -como bien puedo escuchar tu voz decirlo-, no se puede vivir del pasado.
Y sin embargo, no se puede evitar sentir todo aquello lindo que nos rodeaba, cuando se piensa en todos los momentos felices compartidos hace ya mucho tiempo.
Todo aquello que vivimos, nos da las fuerzas para afrontar el futuro; sabiendo que no todo puede ser oscuro y que pronto se abrirá un claro en el espeso bosque que en este momento nos encierra.

Lucha amigo mío! Recuerda quién eres y lucha!
No puedes claudicar de ninguna forma. Busca tu tabla de salvación y aférrate a ella para salir a flote y llegar a la orilla de tus convicciones y certezas.

Mientras tanto, te veré en la distancia. Emprenderé un nuevo camino, en el cual espero ampliar mis horizontes y dejar el pasado enterrado para que no me vuelva a alcanzar.
Tal vez más de estos cientos de kilómetros nos separarán, tal vez sean miles; pero la conciencia de tí y de mí no nos pasará desapercibida.

Save your soul, before nothing can be done.
Hold on...

3 comentarios:

Lady Dottie dijo...

Enorme!!!... ama, luego mis comentarios parecen SPAM, por que luego no sé bien que decir.

No me sorprende lo chingona que eres, te admiro ama, por la forma que expresas lo que sientes, lo que has vivido!!

eres mi idola! =)

Misty dijo...

Ah que mi'ja tan loquita!!
Resulta ser que el sentimiento es mutuo... a mi me encanta cómo escribes y plasmas en papel las mentadas de madre, partidas de madre, etc. que te acontecen en la vida.
Lo mio, es agua pasada que sigue goteando desde el astillado fondo de la vasija donde se encuentra todo encerrado; asi que va fluyendo a cuenta gotas. Pero ya se hará más intenso, cuando el mismo goteo desgaste la fisura y permee con mayor libertad.
Y la libertar será mi premio!!
Besos mi'ja! yo también te admiro un xhingo.

Lady Dottie dijo...

aahahaah si verdad... esas mentadas estan chingonas xD

ya me imagino cuando se desborde esa agua!!! agarrensee, saquen los flotadores!! xD jajaja por que ya viene el tsunami, mas bien SURIMI como dijo ninel, pero como diria yo TSUMAMI xD hahahahahahaa =) tqm ama