jueves, 27 de agosto de 2009

GRACIAS!!


No tengo palabras para agradecer los momentos felices de ayer.

A todos mis amigos, amigas, tias, tios, primas, primos, mi'ja, carnala, papá, mamá, ahijada, compadres, hermanitos, etc.; les extiendo esto:

Por sus mensajes, felicitaciones, llamadas, mails, postales virtuales, etc., recibidas por ésta humilde servidora el día de ayer, que cumplí un añito más en mi corta pero linda y bien vivida vida!

Gracias a mi madrina Nely, que siempre le atina al regalo preciso y conoce mis gustos. La bolsa está genial tía!!! Mil gracias, te amo!

A mi tío-padrino Berna, que me dió un regalazo! Gracias por mi celebración de cumpleaños y unas cuantas otras cosas que me diste tío!!! Te quiero mil chorromil! ERES MI TIO FAVORITO, MI OTRO PAPÁ.

A mi má y mi pá, porque pobremente, pero se las ingeniaron para que comiéramos rico y especial. Como siempre, gracias por mi vida.

A mi carnala, que lavó los trastes! jajajajajajajaa chido no? jajajajajaja Gracias carnala, te amou!

A Angie, que hizo el intento de que el susodicho entrara en razón con "mensajes subliminales" pero él... creo que no captó las indirectas. Te amo vieja!!!

A Prix, por el lindísimo post que me hizo y subió a su blog. Mi'ja, eres genial! te quiero mucho, graxxx!!!!

Agradezco a aquel amigo que tomó en cuenta la lista de regalos y se tomó la molestia bien grandota de conseguir DOS de los regalos anotados en ella: LA HUÉSPED de Stephenie Meyer y El diario de la Directora (cómo se hizo crepúsculo). Por eso... Alberto, gracias!!!

Y pss a todos en gral. La verdad es que si no menciono a todos no es por mala onda, sino porque simplemente seguro que se me olvida alguien y me asesinan o me mandan lejos, lejos directo y sin escalas. Mejor les agradezco mucho a TODOS los que se acordaron (con campaña preventiva o sin ella, jajajajaja!) y a los que no también. A los viejos amigos y a los nuevos. A mi hermandad. A mi familia. A ti, que me hiciste el día desde que escribiste el primer mensaje. A mi mami y a mi pá que me dieron la vida. A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que soy. Gracias a todos los que me quieren y me conocen, porque saben QUIEN soy y CÓMO soy.

Soy una mujer feliz.

Gracias a todos, por todo.
LOS ADORO!

3 comentarios:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

SALUDOS MISTY ESPERO QUE ESTES CHINGONAMENTE BIEN, UN ABRAZO. JO

Misty dijo...

gracias armand! jejeje

ANDAMOS ARMANDO dijo...

PORCIERTO TE LLEGO EL ANILLO DE DIAMANTES QUE TE ENVIE? JAJAJJJAJAJA