domingo, 2 de agosto de 2009

Ya llego: LA MESA DE REGALOS!!

NOTA: MODIFICACIONES REALIZADAS EL 5 DE AGOSTO EN APARTADO "BOLETOS PARA SARAH BRIGHTMAN"

Y ustedes ¿qué dijeron? "Este año nos salvamos" Pues no es ciertoooo!!!

Como cada añito, he hecho una lista de las cosas que podrían regalarme; para que no se quiebren la cabeza pensando en qué rayos adquirir para mí que no corra el riesgo de ser un regalo no deseado, jajajajajaa!!

Ya en serio, la mecánica la conocen: si desean y pueden regalarme algo, esta es la "guía-no-hay-pierde-para-el-regalo-de-Jalil". Pero, si no es ese el caso; ya saben que los mensajitos, llamadas telefónicas kilométricas (o no), postales virtuales, emails, besos de aquel-que-me-gusta-a-morir ;) jejeje, invitaciones al karaoke, peluches, cojines decorativos para mi cama, bolsos, etc. Todo es bien recibido! Y nada, absolutamente nada, se va a la basura!

Una vez aclarado el punto, aquí tienen la muy esperada...

MESA DE REGALOS
26/08/2009

PANTALON DE MEZCLILLA CK

Bueeeeeno, es que ya bajé un poquillo de peso y mis pantalones de mezclilla ya no me quedan. Además, los CK me encajan perfecto! En sam's o liverpool los encuentran. Talla 9! (ea ea ea!!!!)
Costo del regalo: Entre 350 y 750 pesillos (sam's club o liverpool)

LA HUESPED
Libro de Stephenie Meyer, escrito después de haber terminado la saga Twilight y dejando de lado "Midnight sun" (en el que cuenta la misma historia de Crepúsculo, pero desde el punto de vista de Edward). En esta ocasión presenta una novela cautivadora e inolvidable sobre la persistencia del amor y la verdadera esencia del ser humano.

Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanece en ''estado salvaje'', parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo.Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos.Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.
Costo del regalo: $ 289.ºº (liverpool)

GUERRA DE NOVIAS
Esta película me encantó, así que no puede faltar en mi colección personal de películas cursis! jajajaja
Costo del regalo: $ 250.ºº (mixup)

PASTEL DE MOKA (COMPRADO EN TRICO)
Para nadie es un secreto que soy una golosa! jajajajajajajajajaaaa
Sí, también en lo que a comida se refiere! jiji... en fin, que con esto de la dieta me he pasado siete largos meses ansiando comerme UNA rebanada de pastel de moka... y para eso, a falta de mis favoritos PASTELES DE CALIDAD de Minatitlán, Veracruz; pues los de TRICO son el sustituto aproximado a lo que mi paladar está acostumbrado.
Costo del regalo: $ 250.ºº un pastel medianito

NEW MOON (LUNA NUEVA) - BOLETOS PARA LA PREMIERE Y/O SOUNDTRACK
Es que para nadie es un secreto que mi delirio este año es la saga Twilight de Stephenie Meyer. Y con el estreno de LUNA NUEVA en puerta (tres meses se pasan volando y no sería la primera vez que tengo que esperar a que llegue Noviembre para disfrutar de uno de mis regalos!), pues qué mejor que me regalen un "vale por dos boletos para ir al estreno de Luna Nueva" jejejeje
Este regalo -aceptémoslo- es más bien económico! jajajajajaa
En este mismo renglón dejo el SOUNDTRACK. Por lo que más quieran! ese se empieza a vender en octubre, así que con un "vale por el soundtrack de new Moon" me conformo!! Y déjense caer por el mixup eso del 13 de octubre para adquirir un disquito de ésos para esta humilde servidora jajajajajajaa.
Costo del regalo: 1. si son los boletos, pues $ 56.ºº c/u (ojo. el otro boleto es para que quien me los dé, me acompañe!) y si es el soundtack, pss el costo estimado es de entre 250 y 300 pesitos.

EL DIARIO DE LA DIRECTORA
Si hacen click en el nombre de éste artículo solicitado, los enviará a la página de la librería Ghandi en el DF, quienes tienen la preventa de este lindo libro que narra las experiencias de la directora de CREPÚSCULO, así como su proceso creativo y cómo llegó hasta materializar el sueño de Stephenie Meyer: A Edward y Bella, juntos.
Costo del regalo: $ 199.ºº (liverpool.com.mx y/o ghandi.com.mx)

CHARLAINE HARRIS - SERIE: SOOKIE STACKHOUSE, VAMPIROS SUREÑOS
Cualquiera de los 9 libros de esta saga es bien recibido. Me encantan!!
  1. Muerto hasta el anochecer
  2. Corazones muertos
  3. El club de los muertos
  4. Muerto para el mundo
  5. Absolutamente muerto
  6. Definitivamente muerta
  7. Todos juntos muertos
  8. De muerta a peor
  9. Muerto y bien muerto
Costo del regalo: entre $ 200.ºº y $ 290.ºº C/U (los ví en Vip's y Sanborn's, igual y los encuentran en otro lado)

MUSE - THE RESISTANCE (2009)

Este CD sale a la venta en septiembre, pero eso no importaaa!! como he venido diciendo hasta cansarlos: acepto regalos retrasados! y muse bien vale la pena eh?
Esta banda me gusta mucho y no puedo dejar de tener su nuevo disco.

SARAH BRIGHTMAN - SYMPHONY, LIVE IN VIENNA
Como siempre, mi mujer en la lista!!
Digo, suena medio raro llamarla así; pero de qué otra forma puedo expresar mi respeto por esta mujer y su magnífica voz? Sarah es el ángel de la música -como es llamada por todos los que la han escuchado- y nada puede cambiarlo.
Gracias al excelente regalo de cumpleaños de parte de mi hermana el año pasado, tuve la fortuna de verla y escucharla cantar en vivo, lo cual reafirma mi firme convicción: Sarah Brightman es de mis favoritas!! Y este CD+DVD Live in Vienna simplemente es infaltable en mi colección.
Por cierto! A mi amiga Miriam: gracias!! porque de ella vino el tan ansiado CD Symphony como regalo de cumpleaños el año pasado.
Costo del regalo: $ 222.ºº (mixup)

O bien:

SARAH BRIGHTMAN – LIVE IN CHICHEN ITZÁ 31 DE OCTUBRE, 2009
Boletucos para el concierto! Ooooohhh síiiiiiiiiiiiiiiiiii, oh Dios! Oh, oh!

Saritah en la nueva maravilla del mundo: Chichén Itzá… qué cosa tan majestuosa! Definitivamente algo para ver y recordar. Aunque no creo tener TANTA suerte como para que me suceda dos veces el mismo increíble acontecimiento, soñar no cuesta nada y es por ello que pongo este regalo en la lista. >O bien puede ser para ALGUNO de sus otros conciertos: el 5 de octubre en Auditorio Nacional o el del 7 de octubre en Puebla... QUIÉRANMEEEEEEEEEEE!!! REGÁLENME UN BOLETUCOOOO!! POR FIIIIIIIIIIIIS!! jajajaja

Costo del regalo: Una lana, porque aún no hay fecha para el concierto, no se sabe el costo aproximado por boleto y, para rematar, es un viaje de unas 18 horas hasta Mérida para ir al concierto en las ruinas Mayas.


ADICIONES DE ÚLTIMO MOMENTO:

RED DOOR - ELIZABETH ARDEN o 360º - PERRY ELLIS
Estos perfumines me gustan mucho y no son nada caros...l y la verdad es que me estoy quedando sin algo para "aromatizarme" así que si en sus múltiples oportunidades se encuentra obsequiarme un lindo frasco de Red Door o el fresco 360º, seré muy feliz!!!
Costo del regalo: $180.00 (mercadolibre) a $380.00 (sam's)

La verdad es que, en general, todos los libros me gustan. Y nunca le hago el fuchi a nada.
Pero lo que más quisiera este año es un muñeco: tierno, con sonrisa soñadora, inteligente, amable, simpático, atento, con manos de ensueño, mirada limpia... ah! ya mejor me callo. Como quien dice, todo lo arriba enlistado lo cambio con gusto por el hombre antes descrito. Eso es lo que me gustaría como regalo de cumpleaños permanente. ¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Me pareció ver un lindo... oops, mejor me callo no vaya a ser que me eche de cabeza! jajajaajaa.

Gracias de antemano por sus buenos deseos, mails, llamadas, tarjetitas y regalos... en general, gracias por ser parte de mi vida, aunque no se acuerden de mi en mi cumple! jajajajaa

Besos para tod@s

P.D. NO SEAN GACHOS, DEJEN PLASMADO EN LOS COMENTARIOS SUS DUDAS, CHASCARRILLOS, RECADITOS, RECLAMOS O LO QUE SE LES OCURRA! =D

P.D.2 EN EL MOMENTO EN QUE LO QUE ESPERO LLEGUE (SI LLEGA ANTES DEL 26), DARÉ POR CANCELADA TODA LA LISTA! Prometido: si resulta lo que anhelo, yo declino recibir CUALQUIER otro regalo. Con él será mucho más que suficiente para mi.

20 comentarios:

Lady Dottie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Dottie dijo...

me da el ataqueeeeeeeeeeee! hahahaha amá que buena lista, no pediste nada eh?, creo que las otras han sido mas extensas... jaja pero veré que se puede hacer con tus deseos!!! quizá por esas fechas yo esté en cancún y de allá te traigo algo... un gringo, te parece? jajaa

Ahora, si, ya está correcto el comentario, por la emoción jaja las faltas, no faltan jajaaj xD

Misty dijo...

Mi'ja... tu crees que si me vi leve?
pues es que este año hay crisis, asi que me dije a mi misma: "mi misma, hay que ser prudentes con lo que pedimos" y taráaaan, salió esto!
En fin, único que veo más dificilísimo de recibir es el boleto al concierto, pero no importa! cualquiera de los demás está perfecto.

Lady Dottie dijo...

Qué ama tan considerada tengo, por eso te quiero! si, esta crisis esta fuerte! sin embargo, yo deseo que tooooooodoo lo que pides en esta lista se te cumpla.

De menos si tendrás una felicitación de mi parte, anticipada, retrasada jaja y un regalo esperandote xD

Angie dijo...

Hola, oye q linda y considerada con nuestro limitado presupuesto!!, trataré de enviarte el pastel de calidad desde mi rancho natal, pero como???,

Aunque la verdad como estoy segura que te aparecerá en su caballo blanco el principe azul, si ESE principe aunque no sea azul, y aunque tampoco sea principe, si TUUU principe q estoy segura leeras esto en algún momento, bueno como decía como aparecerá pues no me preocupo tu lista dirá proximamente CANCELADA, así q no me preocupo mucho. Ya puse los santos de cabeza, y estoy decrete que decrete jajaj, para que haya dos "como el que botó a chocolate" en tu familia..ajjaja para nada obvia por eso me amas!!,

Bueno vieja ojala todos nos pongamos bellos y te regalemos algo de tu pequeña lista, y ojala el tipo en cuestion también se vea listo y te de "tu regalo", que espero no sea pequeño, jajajja (inche jalila me hace daño platicar contigo)

Bueno ya te hice una carta, no sabia que diria tanta tontera, mejor te hubiese escrito un mail..en fin.. cuidate mucho... TA
(no se como es esto, pero supongo sabrás quien soy yo)

Anónimo dijo...

Intencion si tengo, dinero, ese si no. Pero si quieres te envio el archivo con las primeras 87 paginas de The Host en español :)

Bueno.. yo decia :$
que recibas todo lo que anhelas prima!
besitos!

YERI dijo...

Mi nena adorada, antes que nada aprovecho para enviarte un afectuoso abrazo, esta tarde he leído tu mesa de regalos y dije .."mi misma, mi misma,a esta piche vieja lo que le hace falta es la afiliación -CREDENCIAL ORIGINAL - De SOCIA auténtica de la EPAC---" (¡¡ah que recuerdos aquellos¡¡)... mira chiquitina, se hará lo que se pueda, no seas exigente ni que fuera yo de la familia michoacana,... jejee. En lo personal mi mejor regalo sería estar juntas -la mecha, la polvora y el papelito- de nueva cuenta, cuando menos una vez mas, se que no dormiriamos, la pinche lengua la desenrrollaríamos , se que reíriamos y lloraríamos.. pero sería inolvidable. En fin eso es lo que yo pido de regalo. Con anticipación te envio mucho besos, muchos abrazos y ya veremos que mas te enviamos..jeje. ENVIAME POR FA TU DIRECCIÓN A MI CORREO. PD.-lastima que no quisiste ser mi cuñis, jejeje.

J@lyS dijo...

Angie.

ojalá tengas dedos, boca y pensamientos de profeta... ese sería el mejor regalo!!! que mi príncipe soñado me de EL REGALO!!

Gracias a él, todos los demás se verían beneficiados ya que estar con él cancelaría automáticamente TODA la lista.

Pero mientras tanto, no pierdas la esperanza y tampoco la intención de enviarme mi pastel de calidad!

TA vieja!!!!

J@lyS dijo...

PRIMIS:

cáele con el libro! ese no lo he buscado on line así que será bien recibido. Y no te preocupes, la intención cuenta.

Te quiero primis, a ver ke dia nos vemos y echamos el chal como bien nos gusta ;)

Brizio Martinez dijo...

Me fascina leerte...Jalila, quien fuera tu para derrochar tanta alegría y buen humor, hasta diría que te sobra para compartir....me encanta como te quieren tus amigochas, espero que se te cumplan muchas cosas de tu lista y ya veremos con que me mocho....cuidate y sigue siendo felizzzzzzzzzzzzzzzz.

Misty dijo...

Yerita de mis entrepiernas!!

Ah no verdad?? jajaaja!! weno, no importa... eres mi Yerita de todas formas.
Obviamente la credencial EPAC está más que impresa en una parte de mi anatomía que no es fácil de observar a simple vista (en el corazón, no sean cochinones y mal pensados jajaja), y una reunión sería una ocasión hiper-mega especial. Ya me imagino a una de nosotras contando la de veces que mienta madres y otra tomándose un café cargado, todo esto después de unas 4 botellas de vino tinto espumoso o, en su defecto, un whisky amarrador.
De lo de dormir, tienes todos los dedos y la boca llena de razón. Pero no importaaaa vale la pena con tal de juntar a las pólvora, la mecha y el papelito ;-) a poco no?
Ya te mando mi dirección, completa y sin errores, no se vaya a perder mi regalo en el correo! jajajajaja no te creas, más bien por si te "perdieras" un día, acá tienes tu casa lo sabes.
Besos.
PD. Tu hermano es el que no se dejó... el se fue a quedar con una michoacana! jajajajajajajajaaaa

Misty dijo...

Queridísimo amigo!

Mil gracias por tus palabras, me encanta saber de ti. Ya sabes que si te hace falta algo de lo que a mí -a veces- me sobra; con gusto te comparto! una sonrisa nunca se le niega a nadie y mucho menos a amigos como tú.
No seas gacho eh? regálame algo, yo sé bien que te mueres de ganas!! jajajajajajaaa ;-)
Cuídate mucho y gracias por pasarte por mi loca lista!
Te kiero amigo!

Unknown dijo...

Aay miraaa que linda y considerada ella con la crisis mundial!
Pero lamento informarte que para regalarte algo que supere en costo y valor sentimental del regalo del año pasado tendria que pertenecer a algo asi como a "los petriciolet", "los rojos" o "a-los-que-no-deben-ser-nombrados", pero pues haber que puedo hacer para por de de por lo menos jeje darte un detallin de esos que tu "modesto" pero refinado gusto nos ha hecho saber que te haria feliz.
Ah! no sin antes hacerle un atento llamadoo al mentado "principe azul" pidiendole de la mantera mas atenta que nos haga el paro para no tener que regalarle nada a la muchacha esta! jejeje.. orale mijo atorelee la mujer es una caja de pandora el que iba a tener regalo es el!! ejeje
weno weno ya
Saludines =*
Love yA

Anónimo dijo...

luna de mis noches....jejeje mi vida tu siempre tan sencillita con tus peticiones....pero bueno mi amor tu te mereces eso y mas....dejame me confirmen si ya consuiguieron tu regalo para ke lo kites de la lista mi vida...jejejeje besos donde kieras ....

Pily dijo...

luna de mis noches.....chikita hermosa tu siempre tan sencillita jejeje, pero bueno amore tu mereces eso y mas...vale corazon deja ke me confirmen si ya tienen tu precioso para ke lo kites de la lista mi amor...cuidatelo...

Misty dijo...

Mi carnala sí que se manchó! jajajajajajaaa
Aunque tengo que reconocer que el regalo del año pasado es el MEJOR REGALO que he recibido en mis escasos casi 32 añitos... no olvido, no olvido la meldiosa voz de Sarah, sus movimientos, el espectáculo montado!!! esos son eventos y no fregaderas!
Te luciste carnalaaaaaaa.
Y nomás por esto este año te perdono que no seas ni de los "petriciolet" o "los rojos" y mucho menos -como Yerania tampoco lo es- de la "familia michoacana".
Con un humilde detalle me conformo ;)
jajajajaaa
Eso sí, sigan! sigan pidiéndole al susodicho que no se haga el que la virgen le habla jajaajaja él será quien salga ganón. jijiji

Misty dijo...

Pilarica de mis entrepiernas... sí tú sí eres mi Piliruchis de mis entrepiernas!!!
Espero que tengas algo MUY especial para mí ;) me lo merezco! soy tu vieja desde hace muchos años luna de mis noches y sé que no me dejarás en la estacada en este mi escasito cumpleaños #32

P.D. Avisa cuando lo tengas para tacharlo eh? Y date cuenta que AQUI no aparece aquello que me prometiste que llegarán en diciembre ;-) ESA es oootra historia!

ANDAMOS ARMANDO dijo...

ORALE MISTY, ME TOME EL DESCARO DE PASAR POR TU CHIDO BLOG, UN SALUDO, POR CIERTO TENDRE QUE LEERLO DETALLADAMENTE POR QUE VEO QUE AQUI HAY MUCHAS COSAS QUE HAS ESCRITO Y NO ME LAS PUEDO PERDER.

DE MOMENTO ME ESCAPO JAJAJJJJA POR QUE NO AUN NO DECIDO QUE PUEDO OBSEQUIARTE, JJAJAJA TENDRE QUE HABLAR CON MI AMIGO FELIPE CALDERON PARA VER QUE SE PUEDE HACER CON EL CONCIERTO DE SARAH JJJAJAJA SALUDOS.

Misty dijo...

Jajajajajajjaa!!

Che Armando qué manchado eres!! jajajajajajjajajaa

Sé bienvenido a mi blog ;-)

Lady Dottie dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! MUCHOS ABRAZOS Y BESOTES!!!